Spike-Email

Cuando adquieres cualquier dispositivo de Apple, viene con una serie de aplicaciones integradas que puede que no cumplan todas tus expectativas. La aplicación nativa de Apple para gestionar el correo no es de las mejores, pero en la App Store hay muy buenas opciones. Una de ellas es Spike y acaba de actualizarse con novedades importantes y útiles.

Spike añade un nuevo gestor de descargas y un navegador Web integrado, entre otras mejoras

Spike

En la App Store existen muchas aplicaciones para gestionar el correo, porque los desarrolladores saben que la aplicación nativa de Apple, no es de las mejores. Existe mucha oferta y a veces es difícil decidirse y acertar.

Spike se puede considerar una apuesta segura para nuestros Mac y más ahora que se ha actualizado trayendo nuevas mejoras que harán mucho más fácil su uso. Entre las mejoras incorporadas incluye un gestor de descargas que hará que puedas descargarte varios archivos adjuntos a la vez eligiendo la ruta de almacenamiento.

También ha añadido, un navegador Web integrado para aquellos enlaces que quieras visionar sin tener que salir de la propia aplicación.

Pero la novedad que creo que puede ser más interesante de todas es que por primera vez puedes descargar Spike para Mac desde la Mac App Store. Esto significa que la aplicación para nuestros ordenadores ha pasado todos los filtros de la tienda de Apple y por tanto está libre de cualquier virus y cumple con los estándares de calidad y seguridad de la empresa.

La descarga de la aplicación es gratuita, tanto para Mac como para iOS por lo que no hay excusa si quieres probarlo. Tan fácil como pinchar en este enlace y empezar a ver sus novedades. Y ya sabes, si no te convence siempre puedes buscar otras opciones en la tienda, porque como decíamos hay mucho donde buscar.