macbook pro

Casi sin darnos cuentas ha pasado un año desde que Apple lanzara al mercado el MacBook Pro de 16 pulgadas. Los rumores indican que estamos cerca de ver una actualización de este modelo por parte de Apple. No se sabe muy bien en qué podría consistir esta renovación pero todo indica que lo nuevo vendrá en su interior.

MacBook Pro de 16 pulgadas con nuevos procesadores

El ordenador portátil con la pantalla más grande de todos ha tenido buena acogida por parte del público. Lleva con nosotros casi ya un año desde su lanzamiento y Apple ha decidido que es hora de que se produzca una actualización.

Según las informaciones de las que dispone Komiya, el lavado de cara de este modelo se producirá en su interior, por lo que seguiremos teniendo el mismo aspecto en este modelo de 16 pulgadas.

Al parecer, aunque realmente no se ha dado demasiada información al respecto, las novedades serán en cuanto a los nuevos procesadores que pueden montar en este ordenador. A la espera que Apple empiece a usar los propios y empecemos a ver Apple Silicon, seguiremos teniendo presente a Intel.

Los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas es más que probable que vengan con los nuevos procesadores de 10ª generación. Komiya advierte que las actualizaciones de estos ordenadores saldrán a finales de año, entre Noviembre y Diciembre.

Por tanto si ahora mismo estás pensando en comprarte ese MacBook Pro de 16, puede que no sea mala idea esperar a finales de año y poder adquirirlo con procesadores nuevos. Al menos espera un poco a ver como van evolucionando los rumores y si se puede confirmar esta noticia.

Aunque claro, dispuestos a esperar, ¿Por qué no esperar a que lancen los ordenadores con Apple Silicon?. Si tuviéramos que esperar por todo, nunca nos compraríamos nada debido a lo rápido que realizan las actualizaciones y demás.

En iOSMac:   ¿Por qué iOS 14 no lleva al iPad las novedades que recibe el iPhone? (Opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.