HomePod original con Siri

Muchos usuarios tanto de Apple como fans en general cuestionaron en su momento al HomePod y el cable de energía. ¿Por qué no ponerle batería propia para su funcionamiento? Vaya información que reveló Mark Gurman en su boletín Power On sobre un prototipo del HomePod con batería.

El HomePod pudo incluir batería y convertirse en un altavoz portátil (como todos los demás)

El informe de Mark Gurman cita la información sobre un prototipo alimentado por batería. Se creó pero lamentablemente la compañía desechó los planes. De haberse lanzado, me parece que pudo tener una oportunidad grandiosa para codearse con otros altavoces portátiles que ofrecen buena calidad de sonido. iOSMac ¿El HomePod con batería? Apple lo planeó y creó un prototipo según Mark Gurman

Hace años, Apple discutió internamente y creó un prototipo de un altavoz inteligente alimentado por batería, pero me sorprendería si alguna vez se lanza uno bajo la marca Apple. Los parlantes en el iPhone y el iPad son bastante decentes en este punto, y estoy seguro de que Apple preferiría que los consumidores los compraran para reproducción móvil que un HomePod más barato. Si Apple vuelve al juego de los parlantes que funcionan con baterías, supongo que regresará bajo la marca Beats. Ese es el mismo lugar donde Apple ha colocado equipos de audio más baratos en el pasado.

Mark Gurman en Power On.

En el catálogo de Apple hubo un producto que cumplía con esta función. Se trató del Beats Pill+, un producto recientemente discontinuado. Fue lanzado en 2018 y era el único altavoz con batería de Apple bajo el sello de Beats. Casualmente, el HomePod original también fue discontinuado aunque el producto fue totalmente diferente.

Estos últimos productos podrían darle base a un altavoz portátil de la marca Beats, pero eso solo el tiempo lo podrá revelar. Mientras tanto, Apple tiene que seguir mejorando lo que ya existe del HomePod. ¿Se atreverá a hacerlo portátil? No habría problema por eso, quizá se volvería más popular que el actual.

¿Uno nuevo o un altavoz Beats?

Sabemos que la marca Beats tiene una reputación de alta calidad en el mundo de la tecnología. Si Apple lanza un nuevo altavoz portátil podría llamar la atención. Ya se tiene la marca y la experiencia, no necesitaría arriesgarse a hacerlo bajo el sello de HomePod mini. iOSMac ¿El HomePod con batería? Apple lo planeó y creó un prototipo según Mark Gurman

Por otro lado, si Apple se decide a lanzar el HomePod mini portátil con batería, tendría que hacer varios cambios. El precio es más accesible que el original pero aún así, no le perdería mucho si considera bajar unos dólares a su precio final. Los fans lo agradecerán. Probablemente podría quitarle algunos materiales de sonido para que no compita directamente con el HomePod mini ya existente.

Remarcamos, solo el tiempo será el único que pueda provocar uno u otro. ¿Qué te parece esta nota? ¿Debió Apple lanzar el HomePod original en formato portátil? Cuéntanos en la caja de comentarios tus opiniones al respecto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.