HomePod mini llegará a 7 países de Europa según rumores

0

Síguenos por #Telegram

Este fin de semana se informó que los de Cupertino están probando la compatibilidad del idioma sueco para Siri en el HomePod mini (vía MacRumors). Esto ya lleva al menos 2 meses de pruebas y se ha podido saber que las pruebas continuarán en otros idiomas como el danés y el noruego. ¿Es probable que el HomePod mini llegue a otros países de Europa?

Apple está trabajando muy fuerte para hacer compatible al HomePod mini con distintos idiomas

Las pruebas en diferentes idiomas hacen pensar que Apple está pensando en el lanzamiento del HomePod mini en países nórdicos como Suecia, Dinamarca y Noruega. Siri ya es totalmente compatible con los idiomas sueco, danés y noruego en iOS. En el HomePod mini la cosa cambia y los de Cupertino deben ofrecer la mejor experiencia.

¿Recuerdas cuando Apple lanzó el HomePod para ciertos países? Esta era la razón principal, que Siri no cumpliera las solicitudes de sus usuarios a través del altavoz inteligente. iOSMac HomePod mini llegará a 7 países de Europa según rumores

Otros países que podrían recibir al HomePod mini como producto oficial en venta son Países Bajos, Bélgica, Suiza y Rusia. Últimamente se agregó soporte para los idiomas que se hablan en esos países. Los países que podrían prepararse para recibir el altavoz inteligente de Apple son:

  • Bélgica
  • Países bajos
  • Suiza
  • Rusia
  • Suecia
  • Dinamarca
  • Noruega

Un producto que ya tuvo una actualización, más colores

Apenas en noviembre 2021, Apple sorprendió con el lanzamiento del HomePod mini en colores amarillo, naranja y azul. Un producto que se lanzó originalmente en octubre de 2020, ya está disponible en una buena cantidad de países en los que están incluidos España y México.

Quedará pendiente que este producto se pueda expandir a más países del continente americano. Sorprende que en Brasil, uno de los países donde se encuentra una Apple Store y de las primeras en Sudamérica, no cuente con el producto de manera oficial. Por lo general, las situaciones económicas hacen dudar a Apple de lanzar ciertos productos de su catálogo en algunos países del mundo. iOSMac HomePod mini llegará a 7 países de Europa según rumores

¿Logrará Apple lanzar su altavoz inteligente en más países del mundo durante 2022? Cuéntanos tus opiniones sobre este producto en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.