WhatsApp permitirá escuchar mensajes de voz al estar en otro chat diferente según última beta

0

Síguenos por #Telegram

Las nuevas funciones no dejan de llegar a WhatsApp. En la última beta vista por WABetaInfo, se ha visto una función que complementará la experiencia en cuanto a la recepción de mensajes de voz. ¿No te ha pasado que no puedes cambiar de chat mientras escuchas un mensaje de voz? La app de Meta ya está trabajando en ello.

Escuchar mensajes de voz y estar en otros chats será una realidad en WhatsApp

Es una función que puede ser básica si vienes de Telegram pero será algo nuevo en WhatsApp. La versión beta 22.1.72 deja probar esta función pero siempre y cuando seas parte de los beta testers de la app. Se sabe que WhatsApp ya estaba trabajando en otras funciones desde octubre y sobre las funciones de voz ya estaban en desarrollo.

Algunos de los cambios que ya podemos ver desde las últimas actualizaciones es la apariencia en el envío de notas de voz. Se seguirá renovando y aún más con este cambio en cuanto al reproductor. Según esta captura de WABetaInfo, se tendrá un botón de pausa a la izquierda y una X para concluir a la derecha. Se podrá ver el nombre y foto de perfil de la persona que estamos reproduciendo su mensaje. iOSMac WhatsApp permitirá escuchar mensajes de voz al estar en otro chat diferente según última beta

Una función que no llegará a todos de inmediato

Por otro lado, hay algo que no será del agrado de muchos. Este reproductor de mensajes de voz no estará disponible para todos. Además, no se tiene una fecha probable de lanzamiento para todos los usuarios. Generalmente, los cambios implementados no tardan tanto en llegar, aunque las nuevas funcionalidades que representan buenos cambios son los que tardan más.

Aún faltan las novedades vistas anteriormente sobre la función de comunidad y la renovación de la página del listado de chats. Las opciones de listas de difusión y nuevo grupo ya no estarán más presentes en ese lado. iOSMac WhatsApp permitirá escuchar mensajes de voz al estar en otro chat diferente según última beta

Pequeños cambios que también vienen es el reconocimiento cuando alguien te menciona en un chat grupal, al estilo notificación. También, si tienes contactos dados de alta con una foto de perfil, esa misma información aparecerá cada vez que llegue un mensaje de WhatsApp.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que WhatsApp ya se tardó en incluir la función del reproductor de mensajes? Compártenos tus comentarios en la caja de la parte de abajo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.