MacOS Monterey 12.2 beta 2 es liberada para desarrolladores

0

Síguenos por #Telegram

Ya se encuentra disponible la beta 2 de MacOS Monterey 12.2 de manera publica para desarrolladores y testers. En esta nueva beta se hayan novedades para la app nativa de Música, así como mejoras en el desplazamiento en Safari para el nuevo MacBook Pro.

Mejoras y novedades en la Beta 2 de MacOS Monterey 12.2

Ha poco menos de un mes de la primer beta para MacOS Monterey 12.2, nos encontramos con la liberación de esta nueva build en el sitio oficial de Apple para desarrolladores, donde podemos observar que ya está disponible para testers públicos y desarrolladores. Se espera que pronto aparezca la OTA para los inscritos en esta beta.

Se había notificado, anteriormente, sobre la app de Música y las partes nativas que compartía con su anterior versión. Sin embargo, para esta nueva beta, se han añadido mejoras de velocidad en la búsqueda de canciones dentro de Apple Music, debido a la introducción de una interfaz nativa, en vez de una pagina web externa.

Esta beta de la app Música trae consigo más novedades y mejoras que su anterior versión, por ejemplo: se incluye un mejor desplazamiento por los elementos de la app, así como una mayor sensibilidad para los gestos del trackpad.

Esto podría considerarse como una mejoría ante su antecesora, pero en cuanto comparamos ambas versiones, se percata una apariencia menos detallada y con algunos elementos faltantes en la interfaz actual. Aunque podría ser provocado dado los cambios realizados por Apple, por lo que se espera que esto vaya resolviéndose con el tiempo.

Por último, la beta 2 de MacOS Monterey 12.2, no sólo favorece su aplicación nativa de Música. Esta nueva versión, trae consigo una mejora en otras apps, como el desplazamiento en Safari mediante el uso de pantallas con tecnología ProMotion para el nuevo MacBook Pro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.