Apple lanza la primera versión beta de macOS Monterey 12.2 para desarrolladores

0

Síguenos por #Telegram

Tras el lanzamiento de macOS Monterey 12.1 para todos los usuarios el lunes, Apple lanzó hoy la primera versión beta de macOS Monterey 12.2 para los desarrolladores, así como una versión beta de macOS Big Sur 11.6.3.

Se desconoce qué es exactamente lo nuevo en macOS Monterey 12.2, ya que Apple aún no ha proporcionado los detalles de la versión. La actualización anterior del sistema operativo de escritorio de Apple, macOS 12.1, vino con SharePlay, Apple Music Voice Plan, Hide My Email y otras mejoras.

Una característica importante que falta en macOS Monterey que se anunció en la WWDC 2021 es Universal Control, pero se desconoce si la versión beta de hoy habilita esta característica, ya que Apple ha confirmado que se retrasó hasta la primavera de 2022. Universal Control permite a los usuarios controlar de forma inalámbrica un iPad o incluso otra Mac mediante el teclado y el mouse de su computadora principal.

El número de compilación de macOS 12.2 beta es 21D5025f, mientras que la versión oficial de macOS 12.1 es 21C52.

Apple también lanzó hoy la última versión beta de macOS Big Sur 11.6.3 junto con la actualización de Monterey, probablemente con parches de seguridad. El número de compilación para macOS Big Sur 11.6.3 es 20G405.

Si notas algún otro cambio nos encantaría leerte en los comentarios a continuación o en nuestra cuenta de Twitter @iOSMac

 iOSMac Apple lanza la primera versión beta de macOS Monterey 12.2 para desarrolladores

También puede interesarte:

Instagram permitirá crear Stories de hasta 60 segundos

Apple retrasa una vez más el regreso presencial al trabajo

Project Zero de Google: Pegasus, uno de los exploits técnicamente más sofisticados que hemos visto

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.