El iPad Pro 2022 con chips TSMC 3nm y el iPhone 14 con 14 nm
El iPad Pro 2022 con chips TSMC 3nm y el iPhone 14 con 14 nm

Los próximos modelos de iPad están en la órbita de LG como fabricante de pantallas OLED. Según ETNews, LG Display está preparándose para suministrarle a los de Cupertino paneles OLED. ¿Qué modelos de iPad tendrán OLED próximamente?

LG con buenos planes que ofrecer a Apple

Mucho trabajo el que tiene que hacer LG que sus planes para suministrarle pantallas OLED a Apple que se prepara una expansión de una planta. El aumento de la capacidad de producción tomará en cuenta tanto modelos de iPad como de iPhone de próxima generación.

Es una excelente oportunidad para que LG pueda tener una consolidación como fabricante de paneles OLED. Sabemos que la competencia como Samsung es muy poderosa y Apple podría darle un nuevo sentido a la historia. El tamaño y la relación de aspecto en la pantalla del dispositivo es muy buena que evita que otros proveedores rivales puedan facilitarla. iOSMac LG está tomando fuerza para suministrar a Apple pantallas OLED para iPad en 2024

El iPad podría estrenar OLED el próximo año pero el inicio de la producción en masa para LG no iniciará hasta 2024. Veremos si es precisamente este el año del cambio para el iPad con OLED. Recordemos que LG no la ha pasado muy bien en tiempos recientes. Han detenido su producción de paneles LCD para el iPhone sumado al cierre de su división dedicada a móviles inteligentes.

El negocio de LG ha tenido que se reestructurado hacia los paneles OLED y uno de sus objetivos es expander su capacidad de producción. Una vez que la planta ubicada en Paju, Corea del Sur, cumpla con las condiciones necesarias, LG podrá fabricar el doble de paneles OLED para 2024. iOSMac LG está tomando fuerza para suministrar a Apple pantallas OLED para iPad en 2024

El iPad tiene un horizonte prometedor

Actualmente, la pantalla del iPad Pro es miniLED. Ofrece colores negros más profundos y visualmente es atractiva. Sabemos que el OLED es uno de los paneles más delicados pero también utilizados en una buena cantidad de dispositivos móviles. Puede ser atractivo verlo en el iPad pero lo que no está claro es verlo en dos gamas al mismo tiempo. Sabemos que Apple ya está marcando la línea en cuanto a segmentos.

El primer iPad que podría recibir OLED es el modelo Pro. Hasta nos atrevemos a pronosticar que podría ser en el modelo más grande (12,9 pulgadas). ¿Terminará sucediendo? Por lo pronto, coméntanos en la parte de abajo, ¿qué te parecería un iPad Pro con OLED?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.