El HomePod mini ya disponible en Austria e Irlanda. En breve en Nueva Zelanda

0

Síguenos por #Telegram

El sustituto del original HomePod y que aún sigue a la venta, está consiguiendo recibir los elogios de los usuarios y la compañía confía en él para recuperar un terreno que la empresa tiene un poco descuidado. Con el HomePod mini se pretende cubrir un mercado cada vez más en alza y por eso se expande por todo el planeta. Ya se puede comprar en Austria e Irlanda. En breve también en Nueva Zelanda.

A finales de mes estará disponible el HomePod en Nueva Zelanda

HomePod mini

Siete meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, el HomePod mini ya está a la venta en Austria e Irlanda. A finales de este mes de junio estará disponible en Nueva Zelanda. Apple ha lanzado oficialmente el HomePod mini en esos tres países más, aunque la actualización del sitio web de Apple Nueva Zelanda aún no se ha hecho del todo oficial. Ese país ahora enumera el HomePod mini como “nuevo” en su página principal de Música, pero los usuarios solo pueden hacer clic en “Ver precios” en lugar de “Comprar”.

Los usuarios de Austria e Irlanda, sin embargo, ya pueden adquirir el altavoz desde la página Web correspondiente. Actualmente el sitio austriaco dice que no es posible recoger de una tienda de Apple. El sitio de Irlanda no tiene el mismo aviso, pero solo ofrece entregas exprés directas al comprador.

Tanto en Irlanda como en Austria, el HomePod mini se vende por 99 euros, el mismo precio que en España teniendo entrega a domicilio, recogida exprés y envío por la Web.

No hace falta recordar que actualmente el HomePod mini es el único altavoz inteligente que vende Apple. Sustituyendo al HomePod original que tan poco éxito tuvo en las ventas de la empresa. El hermano menor parece que está teniendo más éxito pero tampoco el esperado o deseado por Apple. Tenemos que tener en cuenta, que no es tan inteligente como la competencia y la calidad de sonido no es tan alucinante como e original. Por lo que se puede decir que es un quiero y no puedo en todos los sentidos.

En iOSMac:   Foxconn: la gran demanda del iPhone 13 ayuda a la compañía

Los podemos comprar en dos colores. Blanco y negro. No sería de extrañar que en la siguiente actualización, encontrásemos los altavoces en diferentes colores a juego con las correas del Apple Watch o con los nuevos iMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.