iPad-encuesta-Twitter

El iPad sigue dominando las ventas en el 2012, parte del éxito la tiene el iPad mini que esta consiguiendo unas ventas que pienso que ni desde Apple esperaban. El hermano menor del iPad, aunque las cifras que se tienen son estimaciones de empresas especializadas en datos estadísticos, sigue como ganador absoluto y muchos usuarios se están decantando por el iPad mini como entrada al mundo de Apple.

 iOSMac El iPad sigue como dominador en el 2012

Un nuevo informe en el que se recoge que las ventas del iPad mini siguen siendo impresionantes y estima que los envíos de el último trimestre del este año llegan a los 8 millones de unidades:

Fabricantes de Taiwan tienen preparados componentes para  10-12 millones de unidades que serían enviadas en el último cuarto de 2012. Sin embargo, los paneles táctiles no se están fabricando a ese ritmo, por lo que finalmente se quedarán en unas 8 millones de unidades.

Aquí no queda la cosa ya que se espera que la producción siga en aumento y que los envíos puedan llegar a los 13 millones para el primer trimestre de 2013, parece que estos datos confirman que el iPad seguirá reinando también el año 2013.

Gracias a las redes sociales se esta llevando acabo otro estudio “no muy fiable” que gracias a la campaña “First tweet from…” se intentaba analizar que dispositivos son los más vendidos para estas Navidades usando la red social Twitter:

Entre todos los que se han analizado 1795 se han publicado desde un iPad, 250 desde el Kindle Fire, 100 desde el Nexus 7 y para el Surface de Microsoft la cosa no pinta nada bien, tan solo se han publicado 36 Tweet desde él. Esto no se pude considerar un estudio muy realista ni tampoco que sus datos sean muy fiables, pero si recoge de alguna forma que hay muchos más usuarios que utilizan los tablets de la manzana que si sumamos todos los de la competencia juntos. Parece que para estas Navidades uno de los regalos estrella va a ser el nuevo iPad mini.

Así que gracias al iPad retina y al iPad mini, Apple sigue siendo el dominador claro en el mercado de las tabletas, parece que la supremacía que tiene va a seguir por algún tiempo más. En pocas semanas se espera que Apple presente cifras oficiales de sus ventas, entonces podremos analizar más detenidamente estas cifras.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.