Placa iphone 12
Placa iphone 12

El iPhone 12 podría cambiar su placa base de nuevo, formando una L y dejando un hueco central para la batería. El iPhone 12 no para de generar rumores sobre su futuro diseño y sus capacidades técnicas. Por muchas filtraciones que existan Apple siempre deja un As bajo la manga que siempre nos sorprende.

El iPhone 12 podría cambiar su placa base de nuevo, formando una L.

No obstante, después de la fecha de lanzamiento del iPhone 11, y al poco tiempo  empezaban los rumores sobre el siguiente modelo.

Ya han sido filtrados numerosos prototipos, carcasas y posibles diseños exteriores sobre el  futuro iPhone 12. Desde la vuelta a los bordes planos, reducción del tamaño de la ceja central, y la inclusión de la cámara LidAR incorporada recientemente en el iPad Pro 2020.

Recientemente se ha filtrado en una cuenta de twitter @Mattia_fb una imagen de la que podría ser la imagen de la nueva placa base. Apple incoporará de nuevo un diseño con forma de L, al igual que el que tenia el iPhone X  y no una placa rectangular como la del iPhone 11.

En el tweet indica que esta placa empezó a producirse justo después de la presentación del iPhone 11, pues indican que fue

En la imagen de filtrada solo se observa, que llevará a una memoria de Samsung, pero el resto de componentes que llevará será cuestión de esperar a su presentación en el próximo otoño.

Este diseño en formato L esperemos que no reduzca el tamaño de la batería disponible dentro del teléfono, una de las características que no nos gustaría prescindir, y que Apple ademas ha  publicitado como una de las características estrellas de su iPhone 11.

Esta placa base filtrada se puede observar el logotipo de Apple con el identificador MX8 SH, por lo que se confirma su veracidad. No obstante, puede tratarse de un tipo de placa para algún prototipo o quizás para un tipo de dispositivo nuevo, tipo HomePod mini.

En iOSMac:   Apple lanza macOS Catalina 10.15.5 mejorando la vida útil de la batería

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.