Consigue el reto de Junio en el Apple Watch

Si tienes un Apple Watch, sabes que cada mes tienes un reto por delante para ganar la medalla del mes. Puede que sea completar el anillo de movimiento durante 21 días como en este mes de mayo o conseguir los tres anillos…De vez en cuando Apple lanza un reto mensual especial. El próximo será en honor al Día Mundial del Medio Ambiente y tendrá lugar en el mes de Junio.

En Junio consigue el premio por completar el reto del Día Mundial del Medio Ambiente.

Apple ha conseguido que aquellos que usamos con regularidad el Apple Watch estemos más motivados para mantenernos activos y cuidar de nuestra salud. Los tres anillos que debemos completar a lo largo del día, nos lo recuerda. Cada mes tenemos un reto para conseguir, pero de vez en cuando la empresa americana lanza un reto especial para conseguir un premio distinto.

En el mes de Junio Apple lanzará el reto del Día Mundial del Medio Ambiente. Con ello se conseguirán dos cosas. La primera es mantenernos un poco más motivado a la hora de utilizar el reloj para cuidarnos y en segundo lugar, conseguiremos concienciarnos que la Tierra en la que vivimos es un lugar maravilloso que debemos cuidar.

El reto será el próximo 5 de junio y consistirá en completar el anillo de color azul. Es decir, tendremos que haber estado de pie y habernos movido al menos un minuto, en 12 de las 24 horas de ese día. El reto comienza a las 00:00 horas y finaliza a las 23:59 de ese mismo día. No es difícil de conseguir y obtendremos una medalla especial. Algo que a algunos de nosotros, sí nos hace ilusión.

El mes pasado deberíamos haber tenido el reto especial de Día de la Tierra pero con el confinamiento debido a la pandemia mundial, Apple decidió que era mejor quedarse en casa. Algo parecido pasa con el reto del Día Mundial del Medio Ambiente. Que sea completar el circulo azul dice mucho aún de la situación por laque estamos atravesando.

En iOSMac:   Foxconn comienza a recuperarse del coronavirus

No te hace falta ponerte ninguna alarma para recordarlo, el Apple Watch se encargará de avisarte y de retarte a que consigas el nuevo premio.

¡Vamos a por el!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.