El iPhone 13 incorporaría una bobina de carga inalámbrica más grande e imanes MagSafe más fuertes

0

Síguenos por #Telegram

Si bien aún falta bastante tiempo para que Apple presente al mundo el iPhone 13, ya comenzaron a circular varios rumores. Según una ultima filtración, la nueva generación del buque insignia de la empresa de Cupertino incorporaría una bobina de carga inalámbrica más grande e imanes MagSafe más fuertes.

iPhone 13: ¿carga inalámbrica inversa e imanes MagSafe más fuertes?

Según un video publicado por EverythingApplePro y Max Weinbach el iPhone 13 traería una bobina de carga inalámbrica más grande para una mejor gestión del calor y, tal vez, mayor potencia. Sin embargo, que Apple incluya una bobina de mayor capacidad también sugiere que incorporaría carga inalámbrica inversa, tal y como tienen los dispositivos de empresas como Samsung.

iPhone 13La función de carga inalámbrica sin dudas sería muy útil, ya que le permitirá a los usuarios usar la parte posterior del iPhone para cargar otros dispositivos como los AirPods. Cabe destacar que no es la primera vez que escuchamos que Apple podría introducir carga inversa.

Antes del lanzamiento del iPhone 11 también hubo rumores entorno a la carga inalámbrica inversa, pero nunca llegó a buen término. Lo mismo sucedió con e iPhone 12, en las presentaciones de la FCC insinuaban funciones ocultas de carga inalámbrica inversa, pero nuevamente no hubo noticias sobre esta función.

iPhone 13

Pero todo podría cambiar con el iPhone 13, y es que Bloomberg informó que Apple está desarrollando un iPad Pro con carga inalámbrica inversa. Sin dudas esto nos da la esperanza de que la empresa de Cupertino podría llevarla a su buque insignia.

Por otro lado, Weinbach también adelantó que el iPhone 13 contaría con imanes MagSafe más fuerte en la parte posterior. Esto podría explicar porque Apple introduciría una bobina de carga inalámbrica más grande y que no se trate de la introducción de la carta inversa.

iPhone 13

Por último, otro de los rumores que circulan en torno al iPhone 13 es que soportaría video en modo vertical. Esto le permitiría a los usuarios agregar desenfoque bokeh dinámico a los videos o a las imágenes estáticas.

En iOSMac:   Apple puso a prueba el iPhone 13 con Touch ID pero no será lanzado este año según Mark Gurman
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.