El iPhone 13 Pro no llegará hasta mediados de octubre

0

Síguenos por #Telegram

Desde esta misma mañana se puede reservar un iPhone 13 en cualquiera de sus variantes ya sea mini, normal o Pro. Pero lo que llama la atención es que en el iPhone 13 Pro no llegará a sus compradores hasta mediados de octubre e incluso finales del próximo mes.

En cuanto a los hermanos menores, el iPhone 13 mini te llegaría a tu domicilio en una semana, si lo reservas ahora mismo. Por su parte, el iPhone 13 normal ya ofrece fechas de entrega que entran en el mes de octubre.

Hoy ha empezado el pedido de reserva del iPhone 13 y los plazos de entrega ya llegan a mediados de octubre

Y lo peor de todo es que por problemas que se han producido con los sistemas de pago, ya sean la Apple Card o el Apple Pay y con el programa de actualización del iPhone, algunos compradores que han querido reservar el nuevo móvil de Apple a primer ahora de la mañana, han tenido que ver como las fechas de entrega llegaban incluso al 24 de octubre.

iPhone 13 reserva

La verdad es que si tenemos en cuenta que las fechas de entrega podrían estar directamente relacionadas con el número de dispositivos reservados en estas primeras horas, está claro que los usuarios mas acérrimos de Apple, aquellos que a lo mejor cada año cambian de terminal, están apostando fuerte por los modelos más grandes y potentes del iPhone 13.

Lo cual no es ilógico, ya que los modelos mini y normal tal vez están destinados para otro tipo de usuarios que se cambian menos frecuentemente de terminal y no necesitan ser los primeros en tener el último modelo de iPhone.

El iPhone 13 Pro son los modelos con un plazo de entrega más amplio, probablemente por ser los modelos mas solicitados

Sea como fuere ten encuenta estos plazos de entrega gratuita en tu domicilio si estas pensando en adquirir un iPhone 13 en los próximos días. A lo mejor puede que a lo largo de las próximas horas cambien las fechas que te vamos a mostrar a continuación.

En iOSMac:   El iPhone 13 admitiría la comunicación por satélite para mensajes y llamadas sin cobertura celular según Ming-Chi Kuo

iPhone 13 mini y iPhone 13: Prácticamente todas las variantes de color y almacenaje de ambos modelos tienen una fecha prevista de entrega para el 24 de septiembre.

En el caso del iPhone 13 de 128 Gb. en todos los colores la fecha prevista de entrega es entre el 4 y 11 de octubre, al igual que el iPhone 13 de 256 Gb en color medianoche.

iPhone 13 Pro y Pro Max: Todas la variantes de color y almacenaje de ambos modelos tienen una fecha prevista de entrega entre el 18 y el 25 de octubre.

También podrías recoger todos los modelos en una tienda Apple a partir del próximo 24 de septiembre.

Y si todavía no tienes claro que modelo de iPhone 13 necesitas, no dejes de visitar el análisis que escribimos en iOSMac el mismo día de la presentación.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.