El iPhone 14 Pro tendrá una cámara de 48 megapíxeles según Ming-Chi Kuo

0

Síguenos por #Telegram

Siguen los rumores sobre el próximo dispositivo insignia de Apple, el iPhone 14 Pro mejoraría notablemente los megapíxeles en su cámara. Serán 48 y será exclusiva para este dispositivo en sus dos tamaños, 6,1 y 6,7 pulgadas. Además, se planea que los de Cupertino mejoren aún más la cámara para 2023 con el agregado de una lente periscopio.

iPhone 14 Pro mejorará su cámara respecto a los megapíxeles

Gracias a la nota de investigación de TF Internacional Securities obtenida por MacRumors, se sabe que Ming-Chi Kuo dijo que estas futuras novedades en la cámara ayudará a impulsar la participación de mercado, ingresos y ganancias del fabricante Largan Precision. Son factores que Apple no ha tocado en mucho tiempo, especialmente en el tema de megapíxeles. iOSMac El iPhone 14 Pro tendrá una cámara de 48 megapíxeles según Ming-Chi Kuo

La cámara será tan buena que permitirá la grabación de vídeo en formato 8K, además que estos videos en alta resolución serán perfectos para verlos en las futuras gafas RA / RV que se espera sean vistas en el próximo 2022. Ming-Chi Kuo indica que los modelos de iPhone 14 Pro pueden admitir salidas de 48 y 12 megapíxeles. Con un proceso llamado «agrupación de píxeles», podría permitir cambios en condiciones de mucha y poca luz para tener la mejor calidad.

Por último, en el 2023 se espera que un modelo de iPhone 15 tenga un lente periscopio. Con esto podría darse la llegada de un zoom óptico, lente que tendría una óptica de la cámara plegada. La luz absorbida por el sensor de imagen se dobla, lo que permitirá un mayor zoom óptico.

El zoom y los megapíxeles, tema pendiente en iPhone iOSMac El iPhone 14 Pro tendrá una cámara de 48 megapíxeles según Ming-Chi Kuo

Solo para tener una idea, el P40 Pro de Huawei cuenta con un lente periscopio con zoom óptico de hasta 10x. El iPhone 13 Pro cuenta con zoom pero hasta 3x. En megapíxeles, hace mucho tiempo que Apple no escala de los 12 hacia arriba. Mientras que otros fabricantes ya superaron la barrera de los 100, los de Cupertino no se basan en tantos datos técnicos (como sus competidores) para mejorar un apartado vital hoy en día de cualquier móvil.

Veremos a los de Cupertino una vez más batallando contra los mejores dispositivos y lanzamientos. ¿Logrará llamar la atención la futura cámara del iPhone 14 Pro? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.