iOS 16 no será compatible con los iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE 1 según iPhonesoft

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo al conocimiento de iPhonesoft, Apple dejará sin soporte de iOS 16 a modelos como el iPhone 6s, 6s Plus y el primer iPhone SE. Esto se debe a que en este tiempo, con el año nuevo y el avance de iOS 15, los de Cupertino comenzarán a trabajar enfocadamente en la próxima gran versión de iOS. También los modelos como el iPad mini 4, iPad Air 2 y el iPad de quinta generación y los iPad Pro de 2015 se quedarán sin soporte.

iOS 16, la próxima gran versión que dejará sin soporte a varios dispositivos

Cabe destacar que el año anterior, iPhonesoft se equivocó en el año anterior afirmando que iOS 15 no sería compatible con estos iPhone 6s y el iPhone SE de primera generación. En otros años previos, en iOS 13 y en iOS 14, informaron de manera correcta. Habrá que esperar a lo que Apple decida en el evento de WWDC 2022 dedicado a los desarrolladores. iOSMac iOS 16 no será compatible con los iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE 1 según iPhonesoft

Si todo resulta ser cierto, iOS 16 únicamente aceptará desde un chip A10 como mínimo para obtener la actualización. Como es sabido por todos los usuarios de Apple, este soporte que se les brinda a dispositivos antiguos es increíble. Modelos que surgieron en 2015 y 2016 tuvieron más de 6 años de actualizaciones. Un caso particular es el de el iPad mini 4, un producto que tendrá 5 años de actualización justo cuando salga iOS 16.

Actualizaciones de seguridad para todos

Algo que se le destaca a Apple desde hace varios meses es que aún están en el soporte de seguridad. Equipos que ya no reciben actualizaciones recientes siguen recibiendo actualizaciones críticas de seguridad. Por ejemplo, los usuarios que aún están en iOS 14 siguen recibiendo actualizaciones sin necesidad de estar en iOS 15. Por lo que, pasado el tiempo, cualquier actualización crítica saldrá para todos los dispositivos de iOS y iPadOS. iOSMac iOS 16 no será compatible con los iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE 1 según iPhonesoft

Aún es muy temprano para hablar sobre las novedades de iOS 16 pero sin duda alguna Apple estará presionado. Tienen que ofrecer aspectos visuales y novedades que sean atractivos para sus usuarios. De lo contrario, nada más queda esperar a que Apple vuelva a destacar por alguna cualidad interesante en su sistema operativo móvil. Si iPadOS sorprendió hace un par de años, también tienen que seguir probando la mejor combinación de novedades tomando en cuenta a los usuarios y las necesidades actuales.

Comparte en la caja de comentarios qué te gustaría ver de iOS 16.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.