Diferentes rumores indican la posibilidad de que Apple no cuente en esta temporada con un tono Oro para el iPhone 15 Pro, pues parece ser que optará por otros tonos en su gama como el azul, negro y gris.
Las versiones en gamas altas de iPhone 15 Pro tienen que ser normalmente otro tipo de tonos más sobrios y apagados, dando la impresión de profesionalismo, claro está también de estatus económico. Los colores un tanto más coloridos, expresando creatividad y resplandecientes suelen ser parte de los modelos de iPhone estándar.
iPhone 15 Pro añade y deja algunos tonos
Algunos rumores indican que este patrón de Apple podría continuar ahora con la línea iPhone 15 Pro. De acuerdo a algunas cuantas fuentes, donde el reporte del medio 9to5Mac añade algunas fuentes no confirmadas sobre esta noticia. Puede ser que Apple deje de lado el tono Oro para dejar lugar a tonos como el Gris titanio natural, Azul, Negro espacial y Plata.
Uno de estos rumores señala al filtrador @URedditor en Twitter o X, quien publicó comentarios sobre los colores ya diferentes veces desde hace unas semanas. Esto podría sugerir la nueva gama de Apple con colores más neutros.
La empresa de Cupertino sólo tuvo el tono Plata natural o Negro Espacial disponibles en el Apple Watch Series 7. Además el Apple Watch Ultra tiene componentes de titanio y cuenta únicamente con dicho tono al natural.
Just a recap of the colors to expect on the iPhone 15 Pro and Pro Max:
– Blue
– Space Black / Space Gray
– Titanium Gray
– Silver— Unknownz21 🌈 (@URedditor) August 23, 2023
Apple podría dar a entender que el cambio a material de titanio está listo ahora con los tonos en el iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Los consumidores ya saben que contarán con diferentes colores en la selección aun en los tonos Pro que suelen ser un poco más apagados.
Los demás rumores también cuentan cómo llegaría un iPhone 15 Pro con tonos rojos oscuros. Sin embargo, esos rumores no resonaron demasiado sin mucha repetición en foros. Mientras tanto parece ser que el tono azul es el nuevo color estrella para estos modelos.
Puede que la falta del tono Oro le haga falta a algunos consumidores que ya estaban habituados, pero también puede ser que llame a muchos otros a conseguir uno de esta calidad o cambiarse directamente a la versión Pro en caso de sólo usar estándar y así conseguir más características.
Por último sólo resta esperar a que el iPhone 15 llegue en el evento especial a mediados de septiembre.