lector de huellas iphone-8

El móvil más esperado y comentado de los últimos tiempos, el iPhone 8, aparentemente ya tiene fecha de presentación. Sin embargo, según los últimos reportes y los rumores de los más cercanos a los de Cupertino las ventas del iPhone de edición de aniversario no iniciarían hasta finales de este año.

Esto se debe al retraso en su producción. Según el medio, Mac Otakara, la compañía planea hacer su presentación habitual en septiembre en su keynote tradicional en esa época del año; pero Apple no lo tendrá en sus anaqueles hasta octubre o noviembre de este año.

¿A qué se debe el retraso?

Todo indica que la escasez de los componentes y la demora de la fabricación de los mismos hicieron que probablemente Apple retrasara la entrega de su nuevo iPhone. Los proveedores tuvieron ciertos inconvenientes en la entrega de los componentes para su fabricación del iPhone 8.

 

 iOSMac El iPhone 8 se presentará en Septiembre pero no estará a la venta hasta finales del 2017

 

Diferente es la historia de los otros dos móviles que serán presentados junto con el iPhone 8. Hablamos del iPhone 7S y iPhone 7S Plus. Estos no sufrirán ningún retraso. Ya que su partes son completamente distintas del iPhone 8.

Adicionalmente, los reportes indican que Apple únicamente mostrará un iPhone 8 de coló negro. Esto se debe a que los de cupertino están teniendo problemas con el biselado en la parte frontal. Los ingenieros siguen trabajando con nuevas técnicas de pintado para poder presentar el blanco u otros colores. Por el momento, sin éxito.

 

 iOSMac El iPhone 8 se presentará en Septiembre pero no estará a la venta hasta finales del 2017
iPhone 8 – por ahora se predice un sólo color, negro.

 

Este mismo problema se presentó en la fabricación del iPhone 4 en el 2010. Aunque en aquella vez lo solucionaron cambiando su técnica de pintado. Ahora parece que el reto es mayor por los cambios significativos en el nuevo iPhone 8.

Esta información confirma que el iPhone 8 o iPhone X definitivamente será completamente diferente en la parte frontal.

A este fuerte rumor. Alibaba.com, los fabricantes de accesorios, está diciendo que la fecha del evento se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre de 2017 y la fecha de lanzamiento de xperia será el 17 de septiembre, pero hasta el momento no se ha hecho ninguna presentación en un domingo por lo que no es tan creíble.

Por último, las fuentes señalan que iOS 11 podría incluir una nueva función de auto-sleep similar al gesto de “levantar para despertar” debutado en iOS 10.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.