El iPhone X modificado con USB-C ya está a la venta por más de 85.000 dólares

0

Síguenos por #Telegram

¿Recuerdas cuando te comentamos sobre un iPhone X con USB-C? El ingeniero Ken Pillonel modificó el dispositivo el mes anterior para reemplazar el puerto Lightning con un puerto USB-C y hacerlo funcionar. El procedimiento fue todo un éxito. Ahora este dispositivo está siendo subastado en eBay, la puja al momento de escribir este artículo es de 86.100 dólares.

Un éxito no buscado, el iPhone X más caro del mundo

En un pequeño vídeo que te mostramos aquí, el ingeniero describió en pocos segundos el procedimiento al que fue sujeto el iPhone X. Dicho modelo es compatible con carga y transferencia de datos. Un procedimiento que no es nada sencillo, más complicado si no estás familiarizado con este tipo de intervenciones electrónicas. Ya está catalogado como el primer iPhone USB-C en el mundo y podría ser el único.

Ahora, Pillonel ya ha puesto a disposición de todos los usuarios un videotutorial para seguir al pie de la letra todo el procedimiento completo para hacer un iPhone con USB-C. Son 14 minutos en el que se puede ver cómo crear un adaptador Lightning a USB-C miniatura. Debe de ser de este tamaño para que pueda incorporarse a un iPhone sin problemas.

El proceso más complicado es modificar el chip C94 de Apple, es el que permite la administración de energía cuando se identifican los cables y accesorios Lightning certificados.

¿Y si quiero comprar este dispositivo con USB-C?

Antes que nada, el precio de este iPhone está por los cielos debido a lo que ya contamos con anterioridad. Imagina si Apple no le incluye USB-C al iPhone, este prototipo podría ser el único en la historia con ese puerto. Parece que la Unión Europea presionará a Apple para que pueda hacer el cambio, aunque bien podría producir precisamente lo contrario. No son nada descabellados los planes para que los de Cupertino quiten el puerto Lightning para ser cargado únicamente por vía inalámbrica.iPhone funcionando con USB-C

En iOSMac:   Apple ha enviado en el último trimestre, 6,5 millones de MacBook

Para comprarlo debes tener una cuenta en eBay y hacer una oferta. ¿Podrás hacerte de este iPhone X al final? Cada dólar de más hará la diferencia. Las condiciones de venta para este producto son 3. No puedes restaurarlo, actualizarlo ni borrarlo. No puedes usarlo como tu iPhone primario y no puedes abrirlo.

Ken Pillonel asegura que el iPhone funcionará pero, de no seguir las reglas, te quedarás sin soporte alguno. No puedes esperar nada de Pillonel, al final de cuentas es un prototipo. ¿Qué opinas? ¿Te animas a ofertar dinero por este iPhone?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.