Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone X Plus tendrá el tamaño del iPhone 8 Plus

El iPhone X Plus tendrá el tamaño del iPhone 8 Plus
Daniel Ibañez Amo

Aún quedan meses para el lanzamiento del iPhone X Plus y los rumores ya llevan semanas inundando internet. Las últimas filtraciones hacen referencia al tamaño que tendrá el nuevo iPhone de Apple. Se habla de que exteriormente será igual de tamaño que el iPhone 8 Plus pero evidentemente, al carecer de marcos y contar con una pantalla OLED, tendrá un mayor tamaño de la pantalla que alcanzaría las 6,5 pulgadas.

El iPhone X Plus tendrá el tamaño del iPhone 8 Plus pero con una pantalla de 6,5 pulgadas

Un reciente informe de Macotakara aporta algo más de luz sobre los posible modelos de iPhone de este 2018. Lo interesante son las filtraciones realizadas por una fuente de confianza en relación al iPhone X Plus. Como ya hemos señalado el modelo superior del próximo iPhone, tendría un tamaño exterior igual al que tienen los modelos 6/6s/7/8 Plus, tamaño que parece ser un máximo para Apple.

Sin embargo, frente a las 5,5 pulgadas de los modelos superiores de iPhone, el X Plus tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas, al contar con la pantalla OLED edge-to-edge y carecer de marcos y boton home. También se verá modificado el grosor del iPhone X Plus, aumentandolo en 0,2 mm., una insignificancia, para dar cabida a una cámara de mejores caracteristicas.

iphone x plus

El último informe de Macotakara también hace referencia al resto de iPhones de 2018, confirmando las 5,8 pulgadas de pantalla para las futuras generaciones del iPhone X, y la comercialización de un modelo más económico de 6 pulgadas con una sola cámara, aunque contaría con soporte para Face ID.

En iOSMac:   Empresa china busca ser el proveedor de pantallas OLED de Apple

iOS 12 mejorará el Face ID permitiendo el reconocimiento en posicion horizontal

Con respecto al reconocimiento facial también se anuncian mejoras, ya que muchos usuarios han estado pidiendo que el desbloqueo del terminal también se pudiese realizar con el iPhone en posición horizontal. Al parecer iOS 12 mejorará Face ID para que los sensores reconozcan nuestra cara incluso en posición horizontal.

De momento, aunque la fuente sea fiable, solo son rumores que se verán confirmados o desmentidos a lo largo de los próximo meses.