Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Bill Gates habla muy bien de su eterno rival

Bill Gates habla muy bien de su eterno rival
César
  • On 08/05/2018
  • http://zipzeppelin.com

Después de todo lo acontecido, por fin y pasados tantos años, Bill Gates puede ser sincero y hablar bien de su eterno rival, Apple. Ojalá Steve Jobs estuviese vivo para escucharle ¿verdad? Aunque quizá este hecho, sea una de las razones por las que, por fin, el cofundador de Microsoft se anime a hablar y alabar a su compañía rival de todos estos años. Otra razón lógica es que Bill Gates ya no es el CEO de su ya crecido bebé. En realidad, se ha convertido en un reputado filántropo, de modo que ya puede hablar libremente sobre la compañía de la manzana mordida sin tapujos y ser totalmente sincero, comentando lo increíble que es el gigante que crió su ya fallecido archienemigo, Steve Jobs.

Bill Gates ha hablado sobre Apple en la CNBC

El medio que ha sido testigo y ha mostrado al mundo este pequeño acontecimiento ha sido la cadena CNBC. Ha surgido en una entrevista realizada al filántropo y en la que comentaba la situación de las grandes empresas de tecnología que existen en la actualidad. Gates decía literalmente en la entrevista:

Las empresas de tecnología superiores tienen una posición de beneficio muy fuerte en este momento, pero Apple tiene la mayor parte de todos.

De hecho, está totalmente de acuerdo con la visión inversora de Warren Buffett, por su reciente adquisición de cerca de 75 millones de acciones del gigante de Cupertino.

En iOSMac:   Cambios de Políticas de Privacidad en todas las apps del App Store

Bill Gates y Apple

Allá por 1970, nuestro protagonista decidió crear su versión personal y, según Steve Jobs, robada del lenguaje de programación BASIC del ordenador Apple II. Jobs decía robada porque estos dos visionarios colaboraron hasta que Gates decidió utilizarlo en la primera versión de su sistema operativo Windows. Ahí empezaron los malos sentimientos entre ellos y, por supuesto, los pleitos. De hecho, Windows tuvo tal éxito que incluso en un momento dado tuvo que echar una mano a la compañía de Jobs con una inversión de 150 millones de dólares ya en 1997.

Todo dio un vuelco con la aparición del iPod, más tarde del iPhone y, por supuesto, el iPad. Con Apple convertida en una gran empresa, Steve Jobs por fin decidió olvidar ls rencillas del pasado para con Gates. Éste último fue incluso al funeral, cuando Jobs murió ya en 2011.

Submit a Comment