MacPro 2019
Rivalidad PC vs Mac

Ya va quedando menos para que Apple ponga a la venta el nuevo Mac Pro, ese que algunas personas se han atrevido a compararle con un rallador de queso. Hace unos meses la empresa americana anunció al mundo la existencia de este impresionante dispositivo. De momento nada se sabe sobre su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, la FCC ya ha dado el aprobado al ordenador de Apple por lo que deberíamos pensar que la venta del mismo no tardará demasiado.

El Mac Pro no debería tardar en ponerse a la venta

Después que la FCC (La Comisión Federal de Comunicaciones) haya aprobado el dispositivo para su venta, se preve que la fecha de lanzamiento no tarde demasiado en llegar. Es un trámite necesario que coincide en plazos con lo que ya anunció Apple. Que quería que el Mac Pro se pusiera a la venta en Otoño.

Mac Pro impuestos

Visto lo que ha pasado con los AirPods Pro, lo más seguro es que Apple sorprenda al mundo con la puesta a la venta el ordenador, sin previo aviso. Así que tendremos que estar atentos a la Web.

Mucha controversia hubo el día de su presentación cuando algunos compararon su diseño con un rallador de queso, o se quejaron del precio de la peana del monitor que Apple ha creado específicamente para el Mac Pro.

Da igual lo que hayan dicho porque el Mac Pro de Apple, es un ordenador que asusta sólo conociendo las especificaciones que trae. Es cierto que es un dispositivo para unos pocos usuarios, específicos, pero que desde luego disfrutarán de su uso.

También es cierto que dadas sus características, no será un ordenador barato precisamente. Los modelos Mac Pro con un Xeon de ocho núcleos, 32 GB de RAM y el Radeon Pro 580X comenzarán en $ 5999. De ahí podemos empezar a subir cuanto queramos, según las especificaciones que hayamos elegido.

En iOSMac:   Los componentes 5G para el iPhone 12 costarán entre 75 y 125 dólares
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.