El MacBook Pro de 16 pulgadas es mencionado en la beta de macOS Catalina 10.15.1

MacBook Pro de 16 pulgadas

Aún no es oficial que tendremos una Keynote de de Apple, se siguen filtrando detalles sobre próximos productos que lanzaría Apple. En las últimas horas, se descubrieron iconos que posiblemente representan el presunto MacBook Pro de 16 pulgadas. Se encontraron en el código de las dos primeras versiones beta de macOS Catalina versión 10.15.1, que fue lanzada desde la semana pasada.

MacBook Pro de 16 pulgadas cada vez más cerca

El ícono publicado es similar al que tiene el MacBook Pro de 15 pulgadas, que se incluyó en versiones anteriores de macOS, pero con marcos más finos. El portátil es representado en plata y gris espacial, con el número “16” en ambos nombres de archivo, dando la idea que se refiere al tamaño de pantalla de 16 pulgadas, como se ha rumorado en los últimos días.

 iOSMac El MacBook Pro de 16 pulgadas es mencionado en la beta de macOS Catalina 10.15.1
Icono de MacBook Pro de 16 pulgadas

Se puede observar en la imagen, que el diseño es igual a los modelos actuales, pero tiene marcos más finos para darle mayor espacio a la pantalla, faltaría ver con qué componentes vendría el presunto portátil.

Un rumor que lleva meses soñando

Fue desde julio pasado, Digitimes aseguró que los de Cupertino piensan en lanzar un portátil con macOS, que vendría a ser el equivalente al iMac Pro, destacando su pantalla sin bordes con resolución de 3072×1920 píxeles, con un precio que rondaría los 3.000 dólares. Aunque se preveía que su lanzamiento estaba programado para octubre.

También, a principios de este año, el analista Ming-Chi Kuo dijo que Apple estaría preparando una MacBook Pro de 16 pulgadas con un diseño completamente nuevo, que incluiría el regreso de un teclado de mecanismo de tijera más confiable.

Sin duda rumores hay muchos, pero hasta ahora no se tiene información oficial de un próximo evento de Apple y parece un cambio importante para solo hacer la actualización vía web.

No queda más que esperar que pasará en los próximos días.

Para más noticias importantes del día:

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil