Estamos a medio camino del 2019 y la tecnología avanza cada vez más a pasos acelerados y las nuevas generaciones están creciendo bajo las comodidades de la tecnología, por esta razón desde iOSMac te recomendamos sobre el mejor iPad para un niño en 2019.

 iOSMac El mejor iPad para un niño en 2019

Si eres un abuelo, padre o el tío más querido y además eres fanático de la marca de la manzana porque conoces todas sus ventajas y facilidad en el uso diario de seguro querrás obsequiar lo mejor para los niños de la familia, a continuación, te presentamos un compilado del mejor iPad para un niño de acuerdo a precio y a la edad del pequeño de la casa.

El primero en nuestra lista destaca de entre los cuatro elegidos por su valor económico, se trata del iPad 2017 que a pesar de llevar ya dos años de retraso frente al modelo del año en curso y además de no tener compatibilidad con Apple Pencil creemos que para un niño es una de las mejores opciones.

 iOSMac El mejor iPad para un niño en 2019

El iPad de 2017 tiene una pantalla de 9,7 pulgadas además de una cámara anterior de 8mp y una posterior FaceTime de 1,2mp e incorpora un chip A9 de Apple, lo recomendamos como el mejor iPad para un niño debido a que lo podemos encontrar en Amazon con un buen precio, su batería es duradera y además soporta la actualización a iOS 13.

[amazon_link asins=’B07BYN2WZH’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’52f7be82-5976-413c-aed9-1dcef4588a9a’]

 iOSMac El mejor iPad para un niño en 2019

En el puesto número tres es para el modelo 2018, al igual que el antes mencionado iPad 2017, este iPad comparte las mismas características y adicionalmente algunas nuevas como el Touch ID y el soporte para Apple Pencil lo que vendría bien para un niño que está en etapa de aprendizaje.

La relación costo-beneficio del mejor iPad para un niño

Sin embargo, cabe mencionar que este iPad es mucho más propenso a estar descontinuado, su almacenamiento se queda hasta en los 128gb y no ofrece soporte para teclado inteligente, al igual que el primero en nuestra lista este modelo se puede encontrar con descuentos en Amazon.

 iOSMac El mejor iPad para un niño en 2019

El penúltimo de los modelos que consideramos en la lista del mejor iPad para un niño en 2019 es el recién integrado iPad mini 2019, este es la renovación del iPad 2015 que soporta ahora al Apple Pencil, este iPad destaca por su tamaño ya que estamos hablando de un dispositivo de 7,9 pulgadas que incluye el reciente chip A12.

[amazon_link asins=’B07PRDL3W6′ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’402ea187-0b11-4dcd-bd74-df2da6ca174f’]

Consideramos a este como una buena opción en la lista del mejor iPad para un niño en 2019 ya que es muy similar a un iPad Air 2019 y para un niño en desarrollo es bastante cómodo por su tamaño, sin embargo, un contra que puede que sea definitivo para muchos adultos es su costo, es un dispositivo pequeño, pero con precio algo elevado.

 iOSMac El mejor iPad para un niño en 2019

Por último, pero no menos importante está el que consideramos como el mejor iPad para un niño, se trata del iPad Air 2019, un modelo que incluye biseles un poco más chicos y que por consiguiente brinda un mayor tamaño de pantalla, esta tercera generación del iPad Air, destaca por su potente procesador y su capacidad para soportar accesorios como teclado y Apple Pencil.

A este modelo lo consideramos como el mejor iPad para un niño porque a diferencia de las opciones anteriormente mencionadas es el que más equilibrio tiene en relación de costo beneficio, sus contras son muy pocos tomando en cuenta por ejemplo que para un niño no es trascendental contar con Face ID.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.