EL modo macro del iPhone 13 dedicado a la salud ocular

0

Síguenos por #Telegram

Siempre hemos hablado de la buena relación existente entre el Apple Watch y la salud. Las aplicaciones creadas para este menester funcionan muy bien y Apple lo sabe. Ahora parece que le toca el turno al iPhone 13 y su modo macro.

El iPhone 13 Pro de Apple podría ser útil en el monitoreo y tratamiento de afecciones oculares

Se está hablando maravillas del modo macro del iPhone 13. De hecho muchos fotógrafos se están quedando con la boca abierta debido a la excelente calidad de las imágenes captadas muy de cerca. En lugar de usar una lente adicional u otros componentes, el modo macro usa fotografía computacional para lograr sus tomas de ultra primeros planos.

Esta funcionalidad de la cámara ha sido utilizada por un oftalmólogo, médico del área de San Diego, descubrió que el modo macro en los nuevos modelos de iPhone 13 Pro de Apple podría ser útil en la monitorización  tratamiento de afecciones oculares.

El Dr. Tommy Korn, oftalmólogo y especialista en innovación de salud digital en Sharp Healthcare en San Diego, dijo que ha estado usando un iPhone 13 Pro Max para tomar imágenes macro de los ojos de un paciente.

Korn agregó que estaba “impresionado” con el desempeño de la cámara. El oftalmólogo agregó que el iPhone 13 Pro Max podría “innovar en la telemedicina y el cuidado de los ojos del paciente”, y dijo que está ansioso por ver hasta donde le lleva la tecnología.

Así que, no se si Apple estaba encaminada a esta función del modo macro de la cámara, lo que si parece desde luego es que tenemos un nuevo dispositivo en el mercado que puede revolucionar el campo de la medicina y de nuevo es de Apple. No lo va a revolucionar por las imágenes captadas, porque para eso hay cámaras especializadas, pero sí en la movilidad y la tele medicina, como se decía antes.

En iOSMac:   Motívate aún mas con los anillos del Apple Watch retando a un amigo

Imagina poder captar una imagen en tu casa de tu ojo, enviársela el doctor y que pueda ver in situ lo que pasa. Reconocimientos post operatorios, rutinarios…etc.

Hasta la llegada del Apple Watch, nadie daba un duro por estas funcionalidades en un reloj. Sin embargo ahora este dispositivo se ha convertido en indispensable para muchos usuarios. ¿Podría llegar el iPhone 13 a ser o estar en la misma línea?.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.