Si tienes macOS Big Sur y un iPhone o iPad, esta actualización es importante para ti

0

Síguenos por #Telegram

Llega la Actualización de compatibilidad con dispositivos para macOS Big Sur. Se corrigen algunas situaciones para asegurar futuras actualizaciones o restauraciones de iPhone o iPad con un Mac. Sorprende que sea una actualización complementaria a macOS Big Sur 11.6.

Si tienes un iPhone o iPad y acostumbras utilizar tu Mac con macOS Big Sur para actualizar tus dispositivos, tendrás que actualizar de inmediato

Derivado de las fallas en cuanto a seguridad anteriores a iOS 14.8, Apple lanzó macOS 11.6 precisamente para solventar estos fallos. Los más importantes estaban relacionados al hecho de vulnerar o robar información del usuario al exponer un PDF o la llegada de un archivo por la app de Mensajes. Sea como sea, Apple no espera mucho tiempo para lanzar actualizaciones de seguridad con el compromiso que tienen constantemente por elevar la calidad de sus sistemas operativos.

La actualización no trae consigo una novedad visual como tal, únicamente es vital instalarla para los usuarios que actualizan sus iPhone o iPad utilizando el Mac. De igual manera, si no has actualizado a macOS 11.6, es necesario que lo hagas para mantener a tu Mac libre de cualquier vulnerabilidad expuesta y presentada durante las últimas semanas.

Para actualizar tu Mac, dirígete a las Preferencias del Sistema en Actualización de software. Aquí encontrarás la actualización complementaria con un peso menor a 200 MB. Esta actualización garantiza actualizaciones y restauraciones adecuadas para dispositivos iOS y iPadOS con un Mac. 

¿Cuándo llegará macOS Monterey?

Apenas en esta semana se liberó la beta 8, por lo que estaríamos más cerca de la liberación del sistema operativo final para Mac. Algunos expertos y desarrolladores pronostican que podría darse la salida del sistema con nuevos Mac. Así como ocurre con iOS últimamente, no se liberó hasta que los iPhone 13 estuvieran disponibles.

Anteriormente, las salidas de los productos no condicionaban la de los sistemas operativos. Parece ser que ahora esto ha cambiado y hasta que no salga un producto no se liberará el sistema, cosa que es rara en macOS desde hace años. Los sistemas operativos de Mac se han complicado y ahora con la transición a Apple Silicon, los de Cupertino deben estar trabajando horas extras para tener un sistema operativo a la altura de sus equipos.

En iOSMac:   Cómo buscar de manera rápida tus emojis favoritos en tu iPhone o iPad

¿Estás en la espera de macOS Monterey? Mira esta noticia relacionada con una función totalmente inesperada. No olvides actualizar tu Mac con esta última actualización complementaria.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.