El modo oscuro en Snapchat ya esta disponible en iOS

0

Síguenos por #Telegram

Hace dos años Apple lanzó lo sistemas operativos iOS y iPadOS 13, en donde se incluyó el modo oscuro de forma nativa, integrado y en todo el sistema. Sin embargo, algunas aplicaciones como Snapchat no eran compatibles con dicho modo. Ahora finalmente la popular aplicación de mensajería y una de las redes sociales más importantes del mundo, ha lanzado un tema de modo oscuro para los usuarios de iOS.

Snapchat por fin se actualiza y llega con modo oscuro para iOS

Desde hace un año Snapchat comenzó a trabajar en el diseño de su aplicación en modo oscuro con un pequeño grupo de usuarios de iOS. Ahora, la popular app de mensajería y red social activo recientemente el acceso a esta interfaz a casi un 90 por ciento de su base de usuarios de dispositivos Apple. De esta forma, ahora la app ofrece a millones de perfiles el acceso a este modo que ayuda a disminuir la fatiga visual.

Snapchat

Para poder habilitar el modo oscuro en Snapchat, los usuarios de iOS deben ingresar en “Configuración” desde la esquina superior derecha desde la app. Luego deberán seleccionar desde el menú la opción “Apariencia de la aplicación” y habilitar “Siempre oscuro”, “Siempre claro” o “Sistema de coincidencia”.

De esta forma ahora Snapchat ofrece tres tipos diferentes de modos de “Apariencia” para que los usuarios de iOS configuren su app a gusto. El primer modo, “Siempre Oscuro”, mantiene un tema oscuro independientemente del tema predeterminado del sistema operativo. En cuanto al segundo modo, “Siempre Claro”, podremos ver la app de modo “normal” es decir en tonalidades blancas.

Snapchat

Por último, en lo que respecta al modo “Sistema de Coincidencia”, este configurará el modo de acuerdo a nuestras preferencias de sistemas. De esta forma si tenemos configurado nuestro iPhone para que a las 20 horas la apariencia de nuestro dispositivo cambie a modo oscuro, Snapchat también lo hara.

Con respecto a los usuarios de Android, se espera que el modo oscuro llegue dentro de los próximos meses.

En iOSMac:   Apple reitera que no tiene planes de fusionar iPad y Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.