Tweets ofensivos: la nueva función de advertencia de Twitter

0

Síguenos por #Telegram

Llegamos a la mitad de la primera semana de este nuevo mes, esta vez con noticias que de seguro tendrán una repercusión en como los usuarios expresan su opinión, en esta ocasión te contamos, sobre la nueva función de advertencia de twitter cuando se escriben Tweets ofensivos, a continuación.

Twitter gente

Ha transcurrido ya un año de pruebas para lanzar la nueva función de “control” por parte de la gigante red del pájaro azul y al parecer Twitter finalmente se prepara para lanzar su función de advertencia de tweets ofensivos para los usuarios que quieren expresar su opinión y que muchas veces no consideran la magnitud de sus palabras.

Así, con esta nueva función, Twitter pretende animar a todos sus usuarios a hacer una pausa, respirar y reconsiderar una potencialmente dañina u ofensiva respuesta, todo esto antes de que presionen el botón de enviar.

La gigante red social en cuestión, habilitará esta función para todas aquellas cuentas que registren inglés en su configuración de idioma, posteriormente lo hará en las configuraciones de más idiomas, pero por ahora ya se encuentra activa a partir de hoy para los usuarios de iOS y Android.

Desde el blog de noticias de Twitter, ellos comentan lo siguiente: “Empezamos a probar indicaciones el año pasado que animaban a la gente a hacer una pausa y reconsiderar una respuesta potencialmente dañina u ofensiva, como insultos, lenguaje fuerte o comentarios de odio, antes de tuitearla. Una vez que se le pidió, la gente tuvo la oportunidad de tomarse un momento y hacer ediciones, eliminar o enviar la respuesta tal como está”.

Verificación de cuentas

Bajo este precedente, Twitter manifiesta que estos avisos dieron lugar a que la gente enviara “respuestas menos potencialmente ofensivas en todo el servicio”, y es de allí que nace la iniciativa de la nueva función de advertencia de tweets ofensivos, además comparten los siguientes datos:

“Si se le solicitaba, el 34% de las personas de este estudio revisaron su respuesta inicial o decidieron no enviar su respuesta en absoluto. De igual manera, después de ser incitada a reconsiderar una vez, la gente compuso, en promedio, un 11% menos de respuestas ofensivas en el futuro. Así, si se les solicitaba, las personas tenían menos probabilidades de recibir respuestas ofensivas y dañinas”.

En iOSMac:   CorelDRAW Graphics Suite 2021 impulsa la colaboración y la productividad

Twitter para iOS implementa la función de advertencia de tweets ofensivos a todos los usuarios

De esta manera es que, tras este año de pruebas, Twitter incorporó los avisos a su aplicación de la siguiente forma:

Primero esta la alerta de consideración de la naturaleza de la relación entre autor y repetidor, para esto, se toma en cuenta la frecuencia con la que interactúan ambas partes. Por ejemplo, si dos cuentas se siguen y responden mutuamente a menudo, existe una mayor probabilidad de que tengan una mejor comprensión del tono de su comunicación.

De esta manera es que Twitter realiza ajustes a su tecnología para comprender de la mejora manera y tomar en cuenta las situaciones en las que las comunidades sub representadas pueden reclamar sobre el lenguaje y así usarlo de manera no dañina.

Adicionalmente, para incluir la nueva función de Tweets ofensivos Twitter mejoró su tecnología para detectar de una manera mucho más precisa el uso de un lenguaje fuerte, en este apartado también se incluye la blasfemia.

Finalmente, la importante red social creó una manera más fácil para que los propios usuarios les hicieran saber si encontraron útil o relevante el nuevo aviso, todo medido con la interacción y tiempo de escritura de un tweet.

Twitter anunció recientemente que su función Spaces está ahora disponible para todos los usuarios con al menos 600 seguidores. Adicionalmente, comentamos que este martes, la compañía compró Scroll con el fin de prepararse para un nivel de suscripción que aún está por revelarse en cuanto a sus servicios.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.