¿Encontraste un AirTag perdido? Esto es lo que debe hacer

0

Síguenos por #Telegram

Los rastreadores de artículos AirTag de Apple están diseñados para permitir a los usuarios rastrear sus objetos personales, como llaves, billeteras, mochilas, etc. Si encuentra un AirTag perdido que se ha separado de su propietario, así es como puedes devolvérselo de forma segura.

Los AirTags pueden ser rastreados por sus propietarios por medio de la aplicación encontrar, que utiliza Bluetooth y otros dispositivos de Apple para localizarlos. Sin embargo, si un AirTag no está cerca y no hay dispositivos Apple en el área en la que está ubicado, ‌‌‌Find My‌‌‌ solo puede decirle al propietario dónde fue visto por última vez en el mapa.

En tales casos, el propietario de AirTag puede ponerlo en Modo Perdido, lo que permite que cualquier persona con un dispositivo iPhone o Android que tenga NFC pueda devolver el rastreador a su dueño. Incluso si un AirTag no está en Modo Perdido, si ha estado separado por un período de tiempo de su propietario, emitirá un sonido para alertar a cualquiera que esté cerca.

Que hacer con un AirTag perdido

Si te encuentras con un AirTag y tiene un dispositivo equipado con NFC, esto es lo que puedes hacer para devolverlo a su propietario.

  1. Mantén presionada la parte superior de tu iPhone‌ o teléfono inteligente con capacidad NFC hacia el lado blanco del AirTag.
  2. Toca la notificación que aparece en la pantalla de tu dispositivo. Esto abrirá un sitio web que te proporcionará información sobre el AirTag, incluido su número de serie.
  3. Si el propietario marcó el AirTag como perdido, es posible que se le muestre un mensaje con información sobre cómo comunicarse con el propietario, lo que te permite comunicarte con el propietario para informarle que encontraste su artículo AirTag.

airtag
Actualmente los AirTags‌ solo se pueden usar para rastrear elementos a través de un ‌iPhone‌ o iPad con la aplicación ‌Find My‌. Puedes adquirir los ‌AirTags‌ de forma individual por $ 29 o un paquete de cuatro por $ 99. Para obtener más detalles sobre los rastreadores de artículos AirTag, consulta nuestra nota dedicada a este nuevo dispositivo de la Apple aquí.

En iOSMac:   Usuario envía un AirTag por correo y realiza un seguimiento de su progreso
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.