El móvil plegable de Samsung llegará en el primer semestre de 2019

Ya es una costumbre que durante las ediciones del CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, Samsung tenga lanzamientos interesantes en cuanto a productos de tecnología. Entre pantallas de televisión, refrigeradores y productos que integrarán el concepto de casa inteligente, existe uno que causa mucha curiosidad y que puede empezar a marcar una tendencia. El móvil plegable de Samsung podría estar pronto en el mercado, ya que según Digital Trends les han confirmado que este móvil llegará en la primera mitad de 2019.

El móvil plegable como tendencia hacia el futuro. ¿Samsung será el primer gigante en lanzarlo al mercado?

Hemos visto un pequeño adelanto de este móvil plegable de los surcoreanos en la pasada Samsung Developer Conference. Se presumió en un inicio que podría llegar en marzo de 2019, como te lo contamos en este artículo. El nombre que tiene por ahora es el de Infinity Flex Display. Cuenta con una pantalla de 7,3 pulgadas, se puede doblar quedando una pantalla más pequeña.  iOSMac El móvil plegable de Samsung llegará en el primer semestre de 2019

Samsung podría ser el primer fabricante que lance un dispositivo de este estilo, ya que únicamente Apple ha presentado una patente sobre un iPhone plegable. Quizá Samsung sea uno de los que inicie la tendencia de móviles plegables y que Apple tome la idea en un futuro para competir en el mercado.

Gente de Samsung confirma en el CES el lanzamiento del móvil plegable

Suzanne de Silva, directora de marketing de productos en Samsung le confirmó a Digital Trends que el móvil plegable llegará en 2019, sin precisar con exactitud la fecha, pero que será en la primera mitad del año. También se sabe que este móvil podría llegar de forma limitada, según Gizmodo. El pronóstico de producción de unidades se sitúa en 1 millón.

El precio de entrada podría ser de 1.850 dólares, un precio muy elevado respecto a los móviles de gama alta/premium actuales. No sabemos si esta tendencia de móviles plegables de Samsung llegará pronto a nuestras tierras ya que se tiene contemplado que el primer grupo afortunado en probarlos sea la gente de Corea del Sur y otras regiones cercanas. 

Samsung tendrá una apuesta fuerte en sus manos y la posibilidad de marcar tendencia como Apple lo hizo con el iPhone en 2007. Está por verse si el móvil plegable es la siguiente evolución del smartphone actual.

Fuente: phonearena

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil