El navegador Brave ya tiene soporte para las Mac M1

0

Brave, el navegador que presume estar centrado en la privacidad, ahora ya ofrece soporte nativo para las Mac con el nuevo procesador M1. 

El navegador Brave ya tiene soporte para las Mac M1

Esta actualización permite un rendimiento mucho más rápido del navegador para todos aquellos que ya han adquirido algún Mac M1.

Así mismo, la empresa menciona que la última versión soluciona los problemas para reproducir videos de algunos sitios web.

Nuestra última actualización del año del navegador de escritorio (v1.18.77) presenta soporte nativo para Mac M1, una corrección de localización para Brave Rewards y correcciones para reproducir videos en HBO Max e IMDb.

El navegador Brave está basado en Chromium, que bloquea los anuncios y los rastreadores de forma predeterminada, al tiempo que implementa su propio sistema de tokens que está destinado a compensar a los creadores, en ocasiones de manera un poco controvertida.

Al estar basado en el motor de Chrome, se debe de tener en cuenta que se ha asociado con un alto uso de memoria y un bajo rendimiento de la batería. Las comparaciones que se hacen son con el propio navegador Chrome.

Brave, fue fundado/creado por Brendan Eich tras salir de Mozilla con la intención de hacer el Internet más saludable al proteger la privacidad de los usuarios mientras les paga por ver publicidad.

Este navegador sale al rescate en lo que se refiere a la privacidad de los usuarios. Brave destaca por ser Open Source al usar la licencia MPLv2 para el navegador y heredar las licencias GPLv3 y GPLv2 de las extensiones Privacy Badger y HTTPS Everywhere.

Hasta el momento le ha ido muy bien a este navegador y se le proyecta un futuro prometedor, ya que según el último comunicado realizado por los responsables del navegador, Brave ha sobrepasado los 20 millones de usuarios activos al mes y los 7 millones de usuarios activos diarios.

Brave se ha asociado con muchas empresas, entre las que se encuentran Binance, Gemini, Guardian VPN, bitFlyer, NYIAX, Splinterlands, TAP Network y Travala.com,

En iOSMac:   Las mejores listas de reproducción de Apple Music de 2020

Como se puede ver, Brave ha experimentado un gran crecimiento y ya veremos si continúan con la racha positiva, cosa que es bastante probable porque viendo la situación actual de los ecosistemas existentes basados en Chromium el éxito está casi asegurado.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.