El notch más pequeño del iPhone 13 vuelve a aparecer

0

Síguenos por #Telegram

Las fotografías de lo que podría ser un protector de pantalla para el iPhone 13, una vez más, dan una idea de lo que se puede esperar del rumoreado notch más pequeño de la gama de iPhone 2021.

El notch más pequeño del iPhone 13 vuelve a aparecer en filtraciones de protectores de pantalla

Una serie de imágenes han surgido desde principios de 2021. Supuestamente mostrando evidencias de que el próximo iPhone 13 ofrecerá a los usuarios un notch menor que en modelos anteriores. Con una reorganización de los elementos en la parte superior del iPhone. Apple supuestamente encontrará los medios para reducir el notch y dar a los usuarios más espacio en la pantalla.

En nuevas imágenes publicadas en Twitter por Duan Rui, originalmente procedentes de Weibo; se muestra que un panel de vidrio con un borde negro tienes notch habitual en la parte superior de la pantalla. Como se ve en otras filtraciones basadas en imágenes, el panel de vidrio reubica el espacio para el altavoz en el borde del panel de vidrio. Lo que permite que la matriz de cámaras TrueDepth se reubique y ocupe menos espacio.

Cuando se compara con un iPhone de generación actual, el notch sigue siendo evidente, pero más pequeña en el panel de vidrio.

Mientras que la cuenta de Twitter ha compartido imágenes y otros artículos en el campo de rumores tecnológicos; no hay garantía de que los elementos que se muestran sean en realidad los paneles de vidrio frontales del iPhone 13. Especialmente cuando no hay texto que acompañe las imágenes.

Es totalmente plausible que los paneles mostrados puedan ser prototipos de protectores de pantalla creados por un proveedor de accesorios. Todo esto en preparación para los lanzamientos de productos de otoño de Apple. En tal caso, es probable que el productor haya utilizado una combinación de información rumoreada, otras filtraciones y mediciones de los teléfonos iPhone 12 para crear la versión de prueba.

En iOSMac:   iPhone 13 vs. iPhone 13 Pro: diferencias y especificaciones

Ciertamente parece utilizar las mismas dimensiones físicas de prototipos y renders anteriores, e incluso se ve similar a los paneles de vidrio que surgieron en marzo.

No hay garantía de que las imágenes representen productos Apple reales o accesorios relacionados. No será hasta más cerca del momento en que lleguen filtraciones más plausibles. Aunque incluso en esa etapa no habrá ninguna confirmación real de características y especificaciones hasta que Apple lance su próxima generación de iPhone.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.