La tarjeta financiera de Apple, la Apple Card, es un producto que aunque en España no ha llegado aún, tenemos que tener en cuenta que muchos desearían que sí hubiera llegado. Es un producto financiero con el respaldo de las grandes compañías económicas. Pero no todo el mundo puede ser usuario de una aunque sinceramente, pocos no podrían serlo. En el nuevo anuncio se habla de lo fácil que es poder ser dueño de una de ellas cumpliendo con una serie de requisitos.
EL nuevo anuncio de Apple destaca lo maravillosa que es la Apple Card
Imagina que estás haciendo la compra y te das cuenta que no has cogido las tarjetas, que no tienes dinero en efectivo y que además no has configurado correctamente Apple Pay. Imagina que además entre la vorágine de la compra has aprovechado a comerte entre medias una barrita de chocolate. Podrías dejar la compra para otro momento, pero ¿Qué pasa con lo que ya has consumido?
En eso se basa el anuncio que lleva por título “chocolate”. Vemos a un usuario que en pocos minutos se da de alta en el sistema y puede acceder a Apple Card y así poder pagar la barrita que se está comiendo. Es una manera de dar a conocer la sencillez del proceso de darse de alta en el sistema de Apple y poder empezar a hacer compras con la tarjeta de la empresa americana.
El anuncio está disponible a través de un video subido al canal oficial de YouTube de Apple:
Obtén la simplicidad de Apple en una tarjeta de crédito. Aplicar en minutos y usar de inmediato. Sin cargos, devolución de efectivo diaria ilimitada y puede compartir con quien quieras de tu familia.
El proceso normal para adquirir una tarjeta con la que poder realizar pagos, es un proceso mas tedioso. Normalmente es necesario darse de alta con una cuenta bancaria, esperar a que te validen los datos, esperar a que te den el visto bueno y luego que te manden la tarjeta física a tu domicilio. Con ello luego puedes configurar Apple Pay para no tener que estar llevando la tarjeta contigo a todas partes. Sin embargo con Apple Card, el sistema es muy diferentes y mucho más rápido, algo que muchos usuarios dan como una ventaja.
Esperando que llegue a España y poder disfrutar de las ventajas que ya tienen los americanos.