Inicia una nueva semana, estamos ya a pocos dias del tan esperado WWDC 2020, en este se presentarán los nuevos sistemas operativos de los producdos además de algunas sorpresas de hadware como indican los rumores, de esta menera ha aparecido un nuevo rumor que pronto será noticia y tiene que ver sobre la financiación con Apple Card sin intereses al comprar productos de la marca de la manzana mordida.

Apple Card

Esta posibilidad ha venido sonando fuerte según los último rumores en los que se hablaba sobre mejoras para la Apple Card, sin embargo, estas mejoras serian para las compras que realizan los usuarios, de esta manera la financiación con Apple Card aplicaría a la compra de productos como incluidos Macs, iPads y varios accesorios como Apple Pencil y AirPods.

 

Apple Card se lanzó por primera vez en diciembre de 2019 y mostraba facilidades para los que se hicieran con ella, la facilidad era el cashback para compras de manera corriente o diferidas aunque solo se aplicaba a las compras de iPhones en ese momento, ahora la marca de la manzana mordida extiende la finciación con Apple Card invitando a mas usuarios a consumir con ella.

La financiación que ofrece la tarjeta de credito de Apple consiste en generar un plan de pago mensual el cual sería sin intereses al usar la Apple Card al momento del pago de articulo comprado, cabe decir que los titulares actuales de la Tarjeta de crédito de Apple no necesitan completar ninguna solicitud adicional ya que para estos usuarios los planes están disponibles como una función integrada, parte de los beneficios de tener esta tarjeta.

¿Como funciona la financiación con Apple Card?

Sin embargo, es necesario aclarar que las opciones de financiación varían según el dispositivo, de esta manera cuando se adquieren productos más caros los encontraremos disponibles en opciones de planes de financiación extendidos, de 12 hasta meses plazo. Por otro lado, para los clientes que optan por comprar productos más baratos como los AirPod, modelos de Apple TV o accesorios en general, estos solo podran optar por un plan de interés del 6%, y podran hacerlo con periodo de financiamiento de hasta 6 meses plazo.

En iOSMac:   Apple aprobó por error un software malicioso que atacó a las Mac

Ademas, la marca de la manzana mordida permite que sus usuarios compren “paquetes” de productos y accesorios que se pueden pagar en un plan de plazos más largo, por ejemplo si compras un iPad Pro con la compra de Apple Pencil, este si se podrá pagar un plan de 12 meses a pesar del Apple Pencil que si se compra solo, no entraría en un plan a plazos por ese tiempo. Cabe indicar que los únicos productos que no entran en un plan de pago de largo plazo con el Apple Watch y el iPod Touch.

 

 

Por último, recordemos que Apple Card brinda a los usuarios un reembolso o cashback del 3% del valor de la compra de sus productos, y todas las compras se administran a través de Wallet y el benefifio de financiacion de Apple Card sin intereses será inminente a partir de junio de este año iniciando por EEUU.

Para saber más sobre tecnología relacionada con la marca de la manzana mordida no olvides seguirnos en nuestras redes y por su puesto escuchar iOSMac el podcast que de seguro te va a gustar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.