Los Apple Design Awards se celebrarán el 29 de junio

0

Síguenos por #Telegram

Cada vez falta menos para la esperada WWDC 2020 y Apple sigue dando detalles sobre cómo será. En esta ocasión, han anunciado la fecha en la que se celebrarán los Apple Design Awards, así como información de interés para los desarrolladores acerca de los laboratorios online individuales que se llevarán a cabo durante la semana del evento.

La semana pasada ya informamos sobre las fecha y hora en la que se celebraría la keynote inaugural, así como otros detalles que se conocieron. Ahora hemos conocido que los tradicionales premios de diseño a las aplicaciones, Apple Design Awards, se llevarán a cabo el próximo lunes 29 de junio. Apple dará a conocer las aplicaciones con mejor diseño de la App Store, cuyos desarrolladores recibirán como recompensa un interesante pack de productos Apple así como el tradicional trofeo en forma de cubo.

El 29 de junio conoceremos las aplicaciones premiadas al mejor diseño

La principal novedad respecto a los Apple Design Awards es que este año tendrán lugar fuera de la semana de la WWDC. La conferencia para desarrolladores termina el 26 de junio y los Apple Design Awards se celebrarán el día 29.

Por otro lado, Apple también ha anunciado como se llevarán a cabo los laboratorios individuales con los desarrolladores. Este año, al no ser posible realizar las sesiones de la WWDC de forma presencial, Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la posibilidad de contactar de forma individual con los ingenieros de la compañía encargados del desarrollo de las nuevas funcionalidades. Concretamente, la información que han ofrecido acerca de cómo se llevarán a cabo, consiste básicamente en llamadas individuales de entre 10 y 55 minutos de duración. Estas llamadas se realizarán a través de Webex y será posible compartir nuestra pantalla con el ingeniero de Apple. La grabación de estas llamadas estará prohibida y además será requisito imprescindible tener una cuenta de desarrollador de Apple.

En iOSMac:   Cómo obtener un mes de Paramount + gratis a través de Apple TV

Debido a que la disponibilidad de los ingenieros es limitada, no todas las solicitudes serán aprobadas. Es por eso que el próximo 18 de junio se lanzará un nuevo diseño completamente renovado de los foros para desarrolladores donde también se podrá interactuar con ingenieros de Apple durante la WWDC.

Toda la información sobre el evento se encuentra disponible en la página web oficial de la WWDC.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.