El nuevo Apple TV 4K ya disponible para compra aunque se registran retrasos y escasez de producto en algunos sitios

Hace un mes los de Cupertino hicieron el anuncio oficial de nuevos productos mediante comunicado de prensa. Entre ellos, un nuevo Apple TV 4K que ya está disponible tanto en Apple Store, distribuidores de terceros y en línea. Los pedidos que fueron hechos por primeros compradores ya están llegando aunque se registrar retrasos y escasez en algunos sitios de Europa.

Ya disponible para compra el Apple TV 4K

Junto al Apple TV 4K se anunciaron nuevos iPad, el modelo de décima generación de entrada con un rediseño y el iPad Pro con chip M2. Hablando del dispositivo dedicado al entretenimiento, Apple le dotó en su interior con el chip A15 Bionic, soporte para HDR10+ y un Siri Remote con USB-C.

Dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. La ventaja del modelo con mayor capacidad es que puede conectarse con puerto Ethernet a internet y tiene soporte para conectividad Thread para accesorios inteligentes del hogar. En los Estados Unidos, 9to5Mac reporta que hay suficiente disponibilidad para recogida en tienda y el mismo día en las Apple Store. También se reporta escasez y retrasos desde el 7 al 10 de noviembre.

La situación en España es parecida

Ingresando al sitio web dedicado al Apple TV nos encontramos con una situación en la que no existen dispositivos disponibles en la modalidad bajo recogida. Para envíos se retrasan desde el 10 de noviembre y hasta el 14 de noviembre.

La situación es la misma para los dos modelos de precios, 169 € (64 GB) y 189 € (128 GB). En Amazon no hay disponibilidad y no se ve una fecha probable de stock. La mejor opción, bajo nuestra opinión, es acudir a la Apple Store más cercana o a un distribuidor de confianza para verificar la disponibilidad inmediata.

Esperamos que sea un buen día de estreno si es que acudes a alguna tienda a comprar el nuevo Apple TV 4K o si te ha llegado a tiempo a casa, cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido el dispositivo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta