Nuevos emoji con iOS 14.5 llegan a tu iPhone

0

Síguenos por #Telegram

El nuevo emoji que aparece en iOS 14.5 encenderá tu corazón. O al menos te dejará mostrar eso en los mensajes de texto. La nueva colección de imágenes también incluye algunas caras nuevas y muchas variaciones adicionales para mostrar cómo nos unimos en el siglo XXI.

Muchos emojis nuevos en iOS 14.5

Los usuarios de iPad obtendrán el mismo emoji gracias a iPadOS 14.5 y macOS 11.3, que también se lanzaron este lunes.

Además de los corazones en llamas, otras de las imágenes incluyen una carita que exhala, otra cara que se encuentra en las nubes y una más con ojos en espiral, también conocida como “cara de cinnabon”. El Consorcio Unicode aprobó estas adiciones en otoño de 2020.

emojis 14.5

También se van a actualizar varios emojis existentes. En particular, el emoji de la jeringa pasó de extraer sangre a inyectar un líquido transparente, quizás podría ser una vacuna contra la COVID-19. Los escaladores por fin usan cascos y el emoji genérico usando los auriculares ahora aparece claramente con un par de AirPods Max de Apple.

Estos emojis te ayudará a expresar mejor tus expresiones y serán parte de la vida cotidiana a partir de la actualización del día de hoy.

Además de todo esto, iOS 14.5 introduce la opción de mostrar a una mujer con barba. Y trae 200 nuevas variaciones en tonos de piel en los emojis de pareja.

emojis 14.5

Apple, Microsoft, Google, etc., ahora tomaron los diseños básicos determinados por el Consorcio Unicode y los harán coincidir con sus propios estilos. Es por eso que un emoji en un iPhone no se ve exactamente como uno en un dispositivo Android.

Los nuevos emojis son parte de iOS 14.5 e iPadOS 14.5, así como de macOS Big Sur 11.3, los cuales dieron el salto de la versión beta al lanzamiento completo en este lunes.

¿Por qué tan pocos?

Los emojis, que se agregan a todos los sistemas operativos móviles, incluido iOS, son determinados por Unicode Consortium. Esta organización sin fines de lucro depende de los esfuerzos de los voluntarios, que han estado lidiando con la pandemia mundial.

En iOSMac:   Cómo ver el Apple Event de primavera 2021 en tu dispositivo Apple o cualquier otro dispositivo

Pero la buena noticia es que se llegó a pensar que debido a la pandemia los nuevos emojis llegarían hasta el 2022 y ahora ya están disponibles para iOS a partir de hoy.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.