iPhone 11 Pro

Como es de costumbre, siempre que se presenta un nuevo dispositivo, son varios los canales de Youtube o webs que deciden “destripar” a estos para observar los detalles internos, y ver si coinciden con lo mencionado por Apple.

iFixit, uno de los canales mas famoso para este tipo de vídeos, ha lanzado en el día de ayer su último vídeo abriendo a el nuevo iPhone 11 Pro. En esta ocasión lo hicieron en directo en Youtube para todos los usuario.

No es el primer desmontaje que vemos de este modelo. La semana pasada pudimos ver otro desmontaje de parte de un canal vietnamita.

Todo parece coincidir con lo mencionado con Apple, o al menos la mayoría

Coincidiendo con lo mencionado por Apple, en ambas situaciones hemos podido ver una batería bastante más grande, una placa base más compacta y por su puesto el sistema de tres cámaras.

Viendo esto, podemos confirmar que la mayoría de los componentes y especificaciones coincide con lo mencionado con Apple en las especificaciones del producto. Sí, la mayoría, ya que no es posible comprobar todo al 100%. Siempre quedarán detalles ocultos o especificaciones más complicadas de comprobar.

A pesar de que como comentábamos anteriormente la emisión en directo de iFixit fue en el día de ayer, podemos ver la repetición cuántas veces queramos haciendo un simple click aquí.

No hay duda de que en los próximos meses habrá muchos más desmontajes, en donde podremos encontrar posibles sorpresas o errores, al igual que datos curiosos. Por el momento nos toca esperar y quedarnos con los mencionados en este post.

En iOSMac:   Los iPhone de 2020 serán un éxito casi seguro (opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.