El nuevo MacBook Air rediseñado entrará a producción entre el segundo y tercer trimestre de 2022 según Ming-Chi Kuo

0

Síguenos por #Telegram

Gracias a una nota de investigación obtenida por MacRumors, se sabe que los de Cupertino ya tienen un plan de producción en masa para fabricar el nuevo MacBook Air rediseñado que portará una segunda generación del chip M de Apple Silicon. De acuerdo con Ming-Chi Kuo, entre finales del segundo trimestre de 2022 y a principios del tercero del mismo año, el nuevo equipo estará en los hornos mágicos de Apple para salir eventualmente en un evento de octubre.

MacBook Air rediseñado llegará en un año aproximadamente

Un Mac muy esperado, como lo fue el iMac M1, debido a su rediseño y nuevas características. En especial, el nuevo chip M que podría ser un M2 acompañado de nuevos colores. Anteriormente, Kuo ya había informado que este Mac saldría a mediados de 2022 pero ahora se sabe que será a finales de año.Conceptos MacBook Air M2

Mark Gurman de Bloomberg ha proporcionado detalles previos sobre el equipo. Se espera que el chasis sea más delgado y liviano, portará dos puertos USB 4 y un nuevo conector MagSafe (podríamos ver un adelanto de esto en el próximo MacBook Pro el siguiente mes). Nos podemos dar una idea del diseño gracias a renders que el mismísimo Jon Prosser ha podido crear en colaboración con un especialista de diseño.

Se espera que el chip M1X vea la luz en un próximo e inmediato Apple Event

El MacBook Air actual posee el chip M1, el de primera generación que comparte con el MacBook Pro, el iMac y el iPad Pro M1 (aunque más limitado). Apple podría lanzar una nueva gama de chips M1X con el MacBook Pro en dos modelos, de 14 y 16 pulgadas. Aparentemente, en una beta de macOS Monterey, se pudo comprobar que estos equipos están a punto de ser revelados (vía MacRumors). Esto último podría ser una razón de peso por la cual Apple se está demorando en lanzar la versión final del sistema operativo para Mac.

En iOSMac:   Las últimas predicciones de Mark Gurman sobre el iPhone 13, AW Series 7, AirPods 3, iPad mini 6 y más para este otoño

Este año podría ser de los MacBook Pro y el siguiente estaría dedicado a los MacBook Air. Veremos qué tiene preparado Apple y si conseguirá duplicar el éxito que obtuvo con el chip M1. Sabemos que es más potente y que ofrece una experiencia sin igual, ¿logrará sorprendernos un M2?

Compártenos en la caja de comentarios la opinión que tienes sobre los Mac actuales con Apple Silicon.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.