iPad mini 6 y sus botones de volumen reubicados esconden un truco interesante

0

Síguenos por #Telegram

El iPad mini 6 dejó un gran sabor de boca en su pasada presentación en el Apple Event, al menos en los usuarios que lo estaban esperando. Para los demás fue un buen lanzamiento pero no todos se cautivaron, (al menos yo sí). Hay algo que Apple escondió muy bien y que será muy grato para todos los usuarios que lo adquieran. Los botones de volumen fueron reubicados en la parte superior junto al botón de reposo / apagado pero cumplen con su función a la perfección.

¿Tienes un iPad mini 6? Descubre algo muy particular y exclusivo con los botones de volumen

Hasta hace poco, estos botones estaban ubicados tal cual están hoy en día los del volumen para iPhone. En el caso del iPad mini 5, en la parte superior derecha junto al interruptor de silencio. Ahora ya está en un borde superior si tienes el iPad orientado con el conector USB-C en la parte inferior. ¿Qué truco se esconde con los botones de volumen? Antes que nada, mencionarte que el Apple Pencil ocupa un espacio importante en ese lado derecho donde estaban los botones de volumen. Por ello, Apple los reubicó y ahora el truco.

https://twitter.com/jon_m_hill/status/1442497481204543497?s=20

Dependiendo de la orientación del iPad, los botones para aumentar o bajar volumen cambian su función. El vídeo describe esto a la perfección. El lugar ya es cosa del pasado, un dispositivo inteligente es capaz de reconocer cómo lo sujeta y lo utiliza un usuario.

¿Es un caso muy extraordinario por parte de Apple? No lo creo

No hay que sorprendernos, Apple tiene estos pequeños detalles con sus productos y es de admirarse. Así como logró poner el Touch ID como botón lateral y ya no como un botón grande, este detalle de los botones de volumen es algo positivo. Claro que el botón de huella dactilar ya existe en muchas formas posibles, la inteligencia del botón de volumen igual podría ser replicada por otra marca. ¿Conoces algún caso similar?

En iOSMac:   Apple descarta un nuevo iPad Air con pantalla OLED en 2022

En las próximas semanas seguro veremos más particularidades del iPad mini 6, un dispositivo que recibió un rediseño interesante y es una copia idéntica del iPad Air 4 pero en pequeño. ¿Qué opinión tienes en general sobre este producto? ¿Te gustó? Cuéntanos en la caja de comentarios si piensas comprarlo o esperar.

Aquí te dejo una perspectiva sobre lo que pienso que está haciendo Apple con uno de sus iPad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.