Nueva tienda de Apple en Chicago

Tras la inauguración de la Apple Store en Singapur, la empresa de Cupertino sigue abriendo tiendas y esta vez toca en Chicago. La construcción de la misma está a punto de terminar y parece que su diseño nos va a dejar fascinados. Las imágenes que hemos visto y que nos dejan con la boca abierta, son sobre su techo, el cual luce como si un MacBook gigante se tratara.

En los planes originales de construcción que se hicieron públicos en 2015 no constaba este diseño tan innovador. Si que se podía observar el techo metálico pero no la sorpresa que escondía.

Apple quiere que un lugar tan emblemático como la “Magnificent Mille” en la Avenida Michigan tenga algo único e icónico.

Desde Foster + Partners, diseñadores de la tienda han querido rendir homenaje a las casas del arquitecto Frank Lloyd Wright.

Este logo tiene un tono más claro que los actuales ordenadores, por lo que parece que imita a los Macbook de generaciones pasadas. La tienda cuenta con una superficie de 6.000 metros cuadrados y 2 plantas. La entrada se realiza a través de la Plaza y como podemos ver la primera planta se encuentra bajo tierra. Según los informes la construcción tendrá un costo de más de 60 millones de dólares. Aún no se conoce la fecha de apertura pero la construcción está a punto de finalizar.

Todas las paredes son de cristal y el techo estaría hecho con paneles de fibra de carbono y metal. Lo más importante es el logo de Apple en el centro que crea la simulación del famoso MacBook.

El canal de YouTube de DNAInfo, ha compartido un vídeo que muestra el momento de la colocación del logotipo. Nos cuentan también que el logo estuvo una hora en el techo antes de ser posicionado.

Desde luego que Apple sabe como llamar la atención y captar el interés de todo el mundo. No sólo con sus productos si no también con sus tiendas. Esta sin duda será una de las que llamen la atención y atraerán a visitantes de todo el mundo para conocer su diseño aunque no sean usuarios de Apple.

En iOSMac:   Las primeras Macs con Apple Silicon se anunciarán en noviembre

¿Estarás dispuesto a viajar a Chicago para conocer la nueva Apple Store?, ¿Qué te parece su diseño?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.