Como ya hemos hablado en otros artículos de iPad Pro 2020, sabemos que este año puede venir una actualización de hardware, la cual incluiría mejoras en los accesorios.

Se esperan mejoras en el nuevo procesador, aunque el 5G no es seguro que llegue por ahora, quizás tras el lanzamiento de los nuevos iPhones podríamos ver una nueva versión vitaminada del nuevo iPad Pro.

Por otro lado, en la pantalla encontraríamos tecnología mini-LED y en la cámara una triple lente.

En cuanto a los accesorios, no se espera que haya una revolución en el Apple Pencil, dado el gran cambio que surgió en la última actualización del tablet de la manzana, pero en el caso del teclado si esperamos una mejora.

El teclado se vuelve imprescindible en el nuevo iPad Pro 2020

Según un informe cercano a la factoría de Foxconn, se estaría fraguando la producción en masa de esta actualización.

En el informe de The Information, apunta que Apple habría estado trabajando por varios años para lanzar un teclado con trackpad para el iPad Pro.

Este dato tendría sentido, dado que la compañía de Cupertino en el lanzamiento de iPadOS incluyó la posiblidad de interactuar con el iPad a través de un ratón.

Los materiales que se van a utilizar en este nuevo teclado serán bastante parecidos a los ya utilizados anteriormente en el Smart Keyboard Folio.

Las disposición del teclado sería parecida a la del MacBook Air.

Aun así el espacio de teclado y trackpad para el hermano pequeño de la familia Pro, el de 11 pulgadas, se seguirían viendo recortado frente al mayor, que incorporarían de una forma más holgada ambas partes.

Por lo tanto, cada vez está más claro que Apple busca en el iPad Pro el sucesor a la familia Mac, dándole cada vez más funcionalidades propias de un ordenador.

Todavía queda mucho tiempo para que ese cambio se materialice, pero el camino parece claro.

En iOSMac:   Apple podría lanzar un nuevo HomePod pronto: descuentos especiales para los empleados
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.