Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cómo eliminar aplicaciones del iPhone X o cualquier otro modelo con 3D Touch

Cómo eliminar aplicaciones del iPhone X o cualquier otro modelo con 3D Touch
Josekopero
  • Publicado el 18/03/2018
  • http://josekopero.com

Puede parecer algo básico y simple, pero muchos usuarios tienen problemas para hacerlo. Con la llegada de las pantallas con 3D Touch, desde el iPhone 6s y 6s plus, eliminar apps es más complicado. El procedimiento es muy similar, por no decir el mismo, pero se vuelve algo incómodo. No es algo que se haga todos los días, pero en ocasiones es necesario y no vendría mal que fuera más fácil. A continuación veremos qué tenemos que hacer para eliminar aplicaciones del iPhone X o de los iPhone con 3D Touch. También veremos otros consejos para hacerlo de forma funcional y sacar todo el potencial a las novedades de iOS 11.

Eliminar aplicaciones del iPhone X

Para borrar cualquier app de nuestra pantalla de inicio y de nuestro dispositivo, solo tenemos que hacer lo siguiente. En primer lugar, pulsar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado, sin ejercer presión. Es cuando ejercemos demasiada presión cuando se abre el menú rápido de la app y no nos permite eliminarla. Una vez que lo mantengamos sin presionar, veremos el icono de X sobre cada app que podamos borrar. Estos se moverán para llamar nuestra atención y que realicemos la acción deseada. Pulsamos la X del que queramos borrar y nos saldrá un cartel para confirmar su eliminación. Una vez que lo hayamos confirmado se eliminará y solo tendremos que darle a “hecho” en la esquina superior derecha de la pantalla del iPhone X.

El iPhone X es una mejora de los ya existentes, pero también una revolución. Ciertos gestos básicos y ciertos aspectos han sido rediseñados y pueden ser confusos al principio. Sin embargo, los usuarios están muy satisfechos con él y parece que prescindir del botón Home sí es cómodo. El definitivo salto del iPhone hacia el progreso y el futuro.

En iOSMac:   Como ejecutar MacOS Mojave en un Hackintosh utilizando Unibeast

Eliminar aplicaciones en el iPhone 8 Plus y otros con 3D Touch

Tenemos que hacer exactamente lo mismo que hemos visto con el iPhone X, solo hay una diferencia apreciable. Tras terminar de editar la organización y/o eliminar la app, no veremos el botón de “hecho”. Tendremos que pulsar el botón de inicio y con eso estará todo listo. En los iPad y en los dispositivos sin 3D Touch no tendremos el problema de la presión. Por ello, es tan fácil como siempre eliminar aplicaciones.

Hay algunos detalles que conviene saber y que pueden facilitarnos ciertas acciones o ciertos deseos. iOS 11 permite borrar algunas de las apps nativas, que luego podrán descargarse desde la App Store rápidamente. También nos permite configurar en los Ajustes una opción para que se borren las apps que no solemos usar. De esta forma, se mantienen los datos y la información, pero se prescinde del peso de la app. Un método muy bueno para ahorrar espacio en el dispositivo. Y quién sabe, lo mismo Apple nos sorprende y iOS 12 mejora todo esto de la pantalla de inicio.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:

Submit a Comment