Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

FastUnlockX desbloquea tu iPhone X aún más rápido

FastUnlockX desbloquea tu iPhone X aún más rápido
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy en iOSMac, les traemos un tweak, llamado FastUnlockX  que será de gran utilidad para el iPhone X, ya que nos permitirá desbloquearlo mucho más rápido.

Aquellos afortunados fanáticos que cuentan con iPhone X, están bien familiarizados con el funcionamiento de la nueva tecnología del Face ID. Ya que una vez que el dispositivo reconoce nuestra cara, debemos deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder a la pantalla de inicio, pero se han preguntado, ¿cómo serían las cosas, si pudiéramos saltarnos el último paso?.

 

FastUnlockX desbloquea el iPhone X aún más rapido

Pues hoy les traemos buenas noticias, ya que un nuevo tweak gratuito, llamado FastUnlockX, ha dado vida a esta idea, y ahora, el tweak, nos permite desbloquear el iPhone X con el Face ID una fracción de segundo más rápido.

Configuración. Después de instalar FastUnlockX en el iPhone X con Jailbreak, el dispositivo nos llevará a la pantalla de inicio, de forma automática, una vez que distinga nuestra cara, es decir, no tendremos que deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder a la pantalla de inicio, ¿genial, no crees?.
Sin embargo, debemos considerar que los de la manzana mordida, impusieron este proceso para evitar el desbloqueo accidental del teléfono, y con esto, aumentar ligeramente la seguridad de los usuarios. Así que hay que dejar muy claro, que el tweak FastUnlockX no cumple con el propósito de este proceso de dos pasos, pero nos permite acceder a la pantalla de inicio más rápidamente.

En iOSMac:   ¿Qué pasará con el AirPower?

iPhone X

 

Sería hasta cierto punto ridículo decir que FastUnlockX ahorra tiempo, dado lo rápido que es el proceso de desbloqueo en el iPhone X. Probablemente no ahorremos mucho tiempo, pero si aumenta el factor de conveniencia, haciendo que el dispositivo nos muestre la pantalla de inicio de una forma mucho más rápida.

FastUnlockX funciona con todos dispositivos iPhone X que cuenten con Jailbreak, así que si estás interesado en probarlo, descárgalo de forma gratuita desde el repositorio BigBoss de Cydia.