Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple nos muestra el poder del Face ID en el nuevo anuncio del iPhone X

Francisco Fernández

Sin duda alguna, el iPhone X es uno de los dispositivos móviles más destacados del momento, ya que incluye unas especificaciones técnicas geniales y un excelente diseño. Una de las novedades que más nos gustaron de este dispositivo frente a las versiones anteriores que hemos ido viendo, ha sido el Face ID, la técnica especial que tiene Apple para permitirnos desbloquear este dispositivo, la cual es rápida, segura y eficiente. Por esto mismo, ha sido la elegida por los de Cupertino para ser la protagonista del nuevo anuncio que han lanzado, como veremos a continuación.

El nuevo anuncio del iPhone X nos muestra todo lo que podemos hacer gracias al Face ID

Está claro que si quieres obtener ventas con un producto, lo primero que debes hacer es anunciarlo, con el fin de darlo a conocer bastante bien al público en general. Y, desde Apple saben muy bien cómo funciona esto, por esto mismo hoy han decidido lanzar un nuevo anuncio publicitario del iPhone X.

En el comercial, lo que podemos ver es una chica que, tras haber desbloqueado su móvil en lo que parece ser un instituto, es capaz de acceder a todos los lugares secretos de ese lugar. Por esto mismo, los candados de las taquillas se abren con solo mirarlos, al igual que las puertas y todo lo que puedas imaginar. Ahora bien, llega un momento en que se equivoca de puerta y tiene que correr, y todos los experimentos del laboratorio comienzan a funcionar a medida que los va mirando y algo similar con todo. Hasta que recibe una notificación en su iPhone X, que entonces ya se da cuenta de la fantasía en la que se había metido y logra salir de ella.

En iOSMac:   Apple Music actualiza su widget del reproductor web para escuchar canciones completas

De todas formas, es mejor que veáis el vídeo para entenderlo. Esto lo podéis hacer a través de este enlace o a continuación:

Como podréis ver en el vídeo, de una forma relativamente fantástica tratan de enseñarnos que el Face ID te abre un nuevo mundo de posibilidades con tu iPhone, ya que gracias a este sistema de desbloqueo facial podemos acceder a todo lo que queramos, incuso a sitios que no son tan buenos.