Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Vídeo dudoso muestra el que sería el próximo iPhone SE 2

Vídeo dudoso muestra el que sería el próximo iPhone SE 2
Alonso García

Un video dudoso ha comenzado a circular por distintas webs y redes, el cual dice mostrar el próximo iPhone SE  usando un diseño similar al del iPhone X. Sin embargo el teléfono inteligente que aparece en el breve clip probablemente no sea el próximo iPhone SE, por varias razones.

El video de Weibo, publicado por un usuario identificado como “Kimmi”, encontrado por Macotakara , muestra un smartphone similar al iPhone X. El dispositivo que se muestra se identifica como un iPhone SE 2, el sucesor del iPhone SE, y se muestra como un clon, en pantalla y en la disposición de cámara trasera vertical, al iPhone X.

El video del nuevo iPhone SE, podría no ser cierto por varias razones

Si bien, esta información puede convencer a algunos usuarios, una mirada un poco más cercana al video y ciertas noticias sobre él sugieren que el video es falso, con justificaciones.

Comenzando con el video en sí, aparte del tercer gráfico inferior que es donde se podría ver mas claro si se trata de un iPhone SE 2 o no, no hay nada realmente en el video que sugiera lo que realmente es, ya que si el mismo se mira sin el tercio inferior, muchos creerían que simplemente muestra a alguien jugando con un iPhone X.

El notch, “ceja”, en la parte superior parece tener las mismas proporciones que el iPhone X, y los iconos de inicio y la interfaz general parecen silenciosos como los usuarios esperarían también. La vista lateral, que muestra los bordes más cuadrados puede ser una señal de que se trata de un teléfono inteligente diferente y no el iPhone SE 2.

 

Tampoco hay grandes diferencias para comparar en las dimensiones físicas del teléfono en pantalla con otros modelos de Apple. Se sabe que iPhone SE es el más pequeño de la familia de iPhone, pero se desconoce si el que se usa en este caso en la imagen es pequeño o es un truco con la cámara.

En iOSMac:   Apple recluta ingenieros de Qualcomm para fabricar componentes propios

Un nuevo iPhone SE , con funciones similares a las del iPhone X, sería poco lógico

A demás, crear un diseño similar al de el iPhone X para el iPhone SE 2 sería ilógico para Apple. Agregar funciones que requerirían, novedades como la cámara TrueDepth de Face ID, podrían hacer que el teléfono inteligente fuese demasiado caro para los clientes, lo suyo debería ser un término medio.

La inclusión de las características del iPhone X en el modelo SE, también sería dañina para el iPhone X, ya que, como es lógico los clientes preferirían pagar mucho menos, por un teléfono que tendría prácticamente las características del X.

poco probable un iPhone SE 2

Los rumores y las predicciones de los analistas de los últimos meses también van en contra de que el video sea cierto, en gran parte porque se cree que el nuevo módelo SE será una actualización de las especificaciones en lugar de un rediseño completo. Uno de los primeros rumores que llegaron sugería que utilizaría un diseño total de vidrio similar al iPhone 4, posiblemente agregando carga inalámbrica al mismo tiempo, pero nada más.

Las fuentes de DigiTimes dieron un informe en enero que afirmaba que el próximo lanzamiento de la gama “SE” sería un “teléfono inteligente económico similar al iPhone SE“, que incluiría la carga inalámbrica, pero no la “detección 3D”. El analista de KGI Ming-Chi Kuo comentó también en el mismo mes que era importante una actualización del iPhone SE, sugiriendo que el sucesor probablemente tendría cambios menores, no como se ve en este video.

Los rumores actuales apuntan a que Apple traerá un iPhone SE 2, si es que existe, a fines del segundo trimestre, tal vez en mayo o junio. Tú, ¿Qué opinas? ¿Este video es cierto y estamos delante del nuevo iPhone SE 2, o es un simple video falso?


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: