Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Informes dice que Apple lanzará su AirPower en dos semanas

Informes dice que Apple lanzará su AirPower en dos semanas
Alberto Lule

Algunos informes indican que Apple tiene pensando el lanzamiento de su AirPower en dos semanas, algo que tiene sentido considerando que acaban de anunciar fecha para su evento a finales de mes, te contamos más aquí.

Apple y sus productos presentados pero no lanzamientos.

Hubo un tiempo donde Apple no presentaba un nuevo producto hasta que estuviera listo para ser lanzado la venta. Todavía recuerdo cómo los fanaticos de Apple presumían cuando la competencia presentaba algunos de sus smartphone o algún otro producto que no se envían durante un mes o más. Esos días han terminado hace ya algún tiempo. Ahora es bastante común ver la presentación de varios equipos y esperar meses a que podamos comprarlos. Además, varios de los últimos productos recientes de la compañía han estado lleno de retrasos o dificultades de fabricación. De hecho, tomó Apple  alrededor de un año para averiguar cómo construir las cajas de los AirPods  con la suficiente rapidez para satisfacer la demanda. Eso definitivamente no es algo que hubiera sucedido hace algunos años.

Ejemplos más recientes

El altavoz de Apple el HomePod es otro buen ejemplo. Pues es presentado en junio del 2017 durante la WWDC del 2017, pero, casi 8 meses desde su presentación se empezó a distribuir. El silencio de Apple en cuanto a la fecha de lanzamiento de la AirPower podría haber sugerido a los seguidores de la marca tendríamos que esperar casi el mismo tiempo para poder ver en el merado la AirPower, pero parece que no tenemos que esperar mucho más.

En iOSMac:   Apple lanzaría en junio un MacBook de 13 pulgadas con pantalla retina

Apple dio a conocer el cargador inalámbrico llamado AirPower en septiembre de 2017 durante su gran evento donde dio a conocer los iPhone de ese mismo año. Por un lado, tenía sentido anunciar un cargador inalámbrico en un evento donde Apple introdujo por primera vez en sus teléfonos el soporte para carga inalámbrica. Claro, también habría tenido sentido para lanzar a la venta inmediatamente al mismo tiempo que el iPhone 8 y 8 plus en septiembre o al menos con el iPhone X en noviembre.

Han pasado más de seis meses y no se ha puesto a la venta el cargador de Apple, además que aún se desconoce de una fecha exacta y disponibilidad en países.

AirPower más cerca que nunca

Dos informes independientes uno del otro, publicados recientemente siguieron que la espera de la AirPower finalmente está llegando a su fin, con un lanzamiento al mercado a finales de marzo. Ahora un tercer informe se puede sumar a la lista.

Digitimes informa que Apple liberará la AirPower a finales de marzo, cosa que parece lógica con el evento en puerta de Apple.

De la nota de Digitimes no se hace ninguna mención de la caja de carga de los airpods para poder recargarla con la AirPower.

Cuentanos ¿vas a comprar la AirPower?