Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: LetMeKnow, NoLargeTitles y SpotClearOnClose

Tweaks de la semana
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, y los cuales, son compatibles con dispositivos con Jailbreak con iOS 11, que no puedes perderte, para explotar al máximo tu dispositivo con Jailbreak.

LetMeKnow (gratuito)

Si realizas y recibes llamadas telefónicas con regularidad, entonces no te puedes perder este tweak, llamado LetMeKnow, el cual nos proporciona una alerta háptica cada que una llamada telefónica se conecta, o bien se desconecta, lo que puede facilitarnos un poco la vida, ya que nos permite no tener el teléfono levantado, hasta que nos respondan.

 

Lo mejor de este tweak, es que en las ocasiones en las que se desconecta la llamada, cuando usamos el altavoz o el CarPlay, es difícil escuchar el tono del iPhone que se produce cuando se finaliza una llamada, pero en estos casos, el tweak LetMeKnow, se convierte en una herramienta poderosa para comprender todo lo que sucede durante una llamada telefónica.

Configuración. El tweak LetMeKnow, no cuenta con ninguna opción para configurar, por lo que podrás comenzara disfrutarlo inmediatamente después de la instalación y en caso de que no te guste, bastará con desinstalarlo.
Si estás interesado en probarlo, puedes descargarlo sin costo desde el repositorio oficial de BigBoss de Cydia, además, es compatible únicamente con dispositivos con iOS 11 que utilizaron la herramienta de Electra del desarrollador CoolStar compatible con dispositivos con iOS 11.0 – 11.1.2.

NoLargeTitles (gratuito)

Con el lanzamiento de iOS 11, seguramente has notado que incorpora títulos innecesariamente grandes, que se muestran en la parte superior de varias aplicaciones.
Si eres un fanático afortunando que ha liberado su dispositivo con Electra, te encantará el tweak NoLargeTitles, que nos permitirá eliminar estos títulos antiestéticos y cambiar la apariencia, tal como se veían en iOS 10 y anteriores.

En iOSMac:   Jailbreak Electra 1131 incorpora "Modo seguro" oficial

 

Configuración. El tweak no agrega ninguna opción de configuración, además de que es muy sencillo de utilizar.
En caso de que estés decidido a deshacerte de los enormes títulos de iOS 11, te recomendamos descargar NoLargeTitles, de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia, y es compatible con todos los dispositivos con iOS 11.

 

SpotClearOnClose (gratuito)

Si eres usuario frecuente de Spotlight, seguramente estas familiarizado con la forma en que la herramienta realizaba las búsquedas anteriormente y en consecuencia, los usuarios de Spotlight se ven obligados a borrar la barra de búsqueda antes de que puedan realizar una nueva consulta.
A pesar de ser un pequeño inconveniente, un nuevo tweak gratuito llamado SpotClearOnClose, puede poner fin a estas travesuras y ahorrarte tiempo la próxima vez que uses la búsqueda de Spotlight.

Como su nombre lo indica, SpotClearOnClose simplemente fuerza a Spotlight a borrar la barra de búsqueda automáticamente cada vez que salgas de la interfaz. A su vez, no tendrás que hacerlo manualmente cuando ejecute Spotlight para realizar una consulta de búsqueda la próxima vez.

Configuración. SpotClearOnClose incluye ninguna opción para configurar, pero realmente no necesita ninguna. Y debido a que se trata de un tweak de conveniencia, en caso de que no te guste, bastará con que lo desinstales.

En caso de que estés interesado en probarlo, te sugerimos descargarlo del repositorio oficial de BigBoss de Cydia. Es importante considerar que el tweak solo funciona con dispositivos con iOS 11.