El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, el pasado día 19 se subió al escenario para dar a conocer el rival de su empresa para el iPad, su tablet Surface, en un Keynote en Los Ángeles.

El Vicepresidente Steve Sinoffsky, fue el encargado de mostrar el producto, y por supuesto, no sería un evento de Microsoft sin el bloqueo de sus sistema operativo.

Si se pregunta por todas las características que incorpora el dispositivo de Microsoft, a continuación te mostraremos el video completo de la presentación del tablet Surface…

El video completo esta subido a YouTube Gracias a The Verge, el tiempo de duración es de 47 minutos y 30 segundos. Sinoffsky ha tenido algunos problemas en la presentación con aplicaciones como Microsoft Office, Adobe Lightroom y finalmente cuando intentaba mostrar Netflix Surface no respondía y tuvo que recoger la unidad de repuesto.

El momento del bloqueo del tablet Surface es el minuto 14:10:

Después de esto solo nos queda esperar a ver como se comporta con las ventas de el tablet Surface, pero se pude decir que tiene un diseño bonito y destacaría 3 cosas: incorporar un soporte trasero para poder trabajar de una forma cómoda con el, el teclado de solo 3 minutos a modo de Smart Cover, puertos reales de PC como el USB y la capacidad de ejecutar Windows 8 con aplicaciones nativas para el.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   El Galaxy Note 10 no tendrá jack para auriculares