Entretenimiento al alcance de tu mano, las mejores aplicaciones para pasar el rato

0

Los teléfonos móviles se han convertido en uno de los dispositivos clave en nuestra vida diaria. Aunque su función inicial era la de ponerse en contacto con otros cuando estábamos fuera de casa (o del teléfono que teníamos en ella), hoy en día los utilizamos para mucho más. Los móviles se han convertido en cámara de fotos, linterna, brújula, modo de compra online, pantalla para disfrutar de las últimas serie, películas o videojuegos; ya que nos permite acceder a una amplia variedad de contenido y juegos con unos gráficos de alta definición. Todas estas acciones pueden ser realizadas gracias a las aplicaciones que se ofrecen a través de las diferentes tiendas de aplicaciones en los diferentes sistemas operativos. Aunque existen varios sistemas operativos, hoy nos centraremos en Android, uno de los sistemas más utilizados.

Como todos aquellos que cuentan con un teléfono inteligente, la mejor manera (y la más segura) de obtener estas aplicaciones es descargándolas de la Google Play Store o Apple Store. En esta tienda podremos encontrar una amplia variedad de aplicaciones gratuitas, aunque también existen otras que te ofrecen la posibilidad de suscripción o compra. Elegir aquella que necesitas dependerá de las necesidades del usuario y sus gustos. No obstante, hoy traemos una lista de las aplicaciones más populares durante lo que va de año. Con esta lista de aplicaciones dispondrás de una variedad que cubrirá tu entretenimiento, ¡vamos a por ella!

Mejores aplicaciones para disfrutar del Deporte

Una de las aficiones más conocidas en nuestro país, el deporte, no podía estar fuera de esta lista. Aunque podemos encontrar una infinidad de aplicaciones que nos permiten seguir los diferentes deportes, tanto visualmente con aplicaciones de streaming, como con noticias, datos o estadísticas; o incluso como lo hacíamos antes, a través de las ondas.

Roja Directa

Esta aplicación convierte nuestro móvil en una pantalla para disfrutar del mejor fútbol en vivo de manera gratuita. Es una de las aplicaciones más exitosas no solo entre los aficionados del deporte rey, sino de otros deportes, ya que también permite visualizar otros deportes.

Películas y series

Como comentábamos anteriormente, los dispositivos móviles actuales (tanto teléfonos como tabletas) nos permiten disfrutar de una visualización aceptable de películas y series. Por eso, no es de extrañar que ya sean varias las productoras que hayan decidido crear su propia plataforma de contenido en streaming. Aunque existe una amplia variedad de las mismas, hoy señalaremos una de las más populares.

En iOSMac:   Los 18 mejores anuncios, spots y textos publicitarios de Apple

Netflix

Se trata de uno de los servicios con más éxito en la industria. Cuenta con más de 86 millones de suscriptores, que no hacen más que afirmar la popularidad y el crecimiento que ha tenido esta industria en los últimos años. En su plataforma podemos disfrutar de una amplia cantidad de series y películas de los que han adquirido los derechos, y contenido de producción propia de gran calidad.

Netflix y Spotify

Juegos o videojuegos

Jugar en dispositivos móviles se ha hecho bastante popular durante los últimos años, por lo que los desarrolles de jugo han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer títulos creados para estos o adaptar algunos de los más populares. Además, otras formas de juego, los juegos de azar, han seguido la corriente digital ofreciendo plataformas de juegos en las que se ofrecen juegos de casino clásicos como el póker, el baccarat, ruleta o máquinas tragaperras de diversas temáticas.

Pokémon GO

Conocido por una amplia cantidad de público dada la popularidad de la serie de anime y sus versiones para videoconsolas. Esta aplicación nos permite salir a cazar los codiciados Pokémon utilizando mapas reales a lo largo del mundo. Además, deberás realizar diferentes trayectos para ir obteniendo los retos que te ofrece.

Aunque estas son tres de las principales aplicaciones a tener en cuenta, hay una amplia cantidad de ellas entre las que no pueden faltar YouTube, en la que podemos encontrar vídeos que van desde el DIY (Do IT Yourself o hazlo tu mismo), a e-learning, pasando por conciertos o películas; Twitch, una aplicación de éxito entre los jugadores de videojuegos en la que seguir a los mejores en tu juego favorito, así como conocer técnicas y trucos para obtener los diferentes objetivos; Crunchyroll, el servicio de streaming para fans del anime, con más de 15.000 horas de contenido; o las aplicaciones de redes sociales como Tik-Tok o Instagram, que nos permiten compartir con nuestros amigos o seguidores de una manera creativa con una amplia cantidad de filtros y retos. Y tú ¿que aplicación utilizas en tu tiempo libre?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.